parte 23

520 42 6
                                    

el proceso iba a ser largo para Emma. tanto en lo judicial, como en la parte psicoemocional. enfrentarlo iba a ser muy duro para ella. pero como siempre, Regina estaba ahí para levantarla cada vez que esta se quebraba en un ataque de llanto creyendo no poder hacerlo.

Greg Mendell fue detenido mientras intentaba escapar a nueva york, negándose a declarar. cuando Regina se enteró de su detención se presentó en la comisaría insistiendo en que tenía que hablar con Greg. Graham se había negado ya que el detenido estaba incomunicado. pero debido a su persistencia termino accediendo.

viéndose cara a cara con el detenido. valiéndose de todas sus armas, de sus tiempos como "reina malvada" en el instituto, el odio, y la sed de venganza por cada lágrima derramada por Emma. termino por hacer que el hombre se declarara culpable y confesará.

con la confesión de Emma se allanaron los galpones del puerto y descubrieron que fue retenida en uno de ellos durante los días de su desaparición. se encontraron rastros de ADN que comprometían directamente a Greg.

En la declaración Greg dijo, que se encontraba en su auto fuera del instituto, después de una larga jornada de trabajo, consumiendo drogas y alcohol. cuando vio salir a Emma. al comprobar que su padre no iría por ella y que tampoco se iría con Regina. al verla tan desprotegida decidió acercarse. no lo pensó 2 veces, actúo por impulso. desmayandola con cloroformo. llevándola a los galpones abandonados del puerto.

se habían encontrado rastros de benzodiacepina en la sangre de Emma. medicación psiquiátrica que usaba Greg por prescripción. confesó que la había inyectado mientras dormía, con cantidades elevadas. lo que hizo que perdiera la noción del tiempo. que recordara todo como un mal sueño.

después de violarla y tenerla captura por 3 días. decidió llevarla a un descampado para finalmente abandonarla. también admitió que se había quedado escondido para no levantar sospechas y evitar ser reconocido por la rubia. llegó a pensar que Emma no lo recordaba al ver que no lo acusaba. pero al enterarse que se retomaba la investigación, había decidido huir.

con la confesión de Greg, las pruebas en su contra y la confesión de Emma. no se precisó más para declararlo culpable por violación.
_

_____________________________________

Los acercamientos de Emma y Regina no pasaron de besos, caricias y abrazos. algunas noches Regina dormía en casa de Emma para calmar sus pesadillas. insistía en querer estar ahí, tras recibir las llamadas de la rubia llorando en plena madrugada. pues sabían que con amor y paciencia esas heridas iban a cerrar.

las vacaciones de invierno habían llegado y entre las terapias con el dr. hopper, y la preparación para los exámenes finales se merecían un poco de distracción por lo que Regina había planeado una cita. nada extravagante. con la rubia lo más sencillo era romántico y especial. un paseo por el centro de storybrooke y una cena en el restaurante más caro del pueblo. eran el plan.

las fiestas se acercaban y todo el pueblo se encontraba cubierto por las decoraciones navideñas y su lago ahora congelado gracias a las bajas temperaturas.

las fiestas se acercaban y todo el pueblo se encontraba cubierto por las decoraciones navideñas y su lago ahora congelado gracias a las bajas temperaturas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora