parte 20

575 46 5
                                    

Mary Margaret creyó palidecer y por un momento el silencio se instaló en la sala. David miraba a su mujer esperando una reacción de su parte. Emma por primera vez estaba segura de hacer lo correcto, pero muerta de miedo por no saber cómo lo tomarían.

Mary Margaret es la primera en romper el silencio...

_"¿qué has dicho? te has vuelto loca Emma?"

_"no mamá, yo... Regina es..."

_"cállate, no te atrevas a repetirlo. estas muy equivocada si piensas que esto va a quedar así. de ninguna manera. Emma Swan, tu no te acercaras nuevamente a esa chica. me has oído bien?"

_"no ma, tu no puedes prohibirme eso. Yo simplemente no puedo, sin Regina no puedo..."

_"claro que si. yo no voy a permitir algo así. eres mi hija por Dios! y tu no piensas decir nada David?"

_"no se que decir, Emma...yo..."-mira a su hija con culpa y miedo-

_"papá, por favor..."-sus ojos suplicando por el apoyo y comprensión de su padre que no llega. porque su madre ya ha decidido por los dos-

_"vete a tu cuarto Emma. no quiero verte por un rato. las cosas van a cambiar...iras de casa al colegio y del colegio a casa. no volverás a salir con esa chica. por un momento pensé que sería buena para ti, pero evidentemente no es asi. -suspira, estira su brazo con la palma hacia arriba- dame tu celular, Emma."

_"no puedo creer que me estés haciendo esto. soy tu hija! yo la quiero,no es un error. Regina ha sido lo mejor que me ha pasado en toda mi vida y no la voy a perder."
 
Luego de entregar su celular, se fue a su cuarto tras golpear la puerta. tirarse en su cama y ponerse a llorar. no podía perder a Regina, no ahora. después de ese horrible dia en el que había "discutido" con Ruby y ahora con sus padres... Emma solo podía pensar en Regina. pensar en su sonrisa era lo único que la calmaba. al otro dia se verían en el colegio y hablarían, todo se iba a solucionar. eso sería lo que la morena le diría. "tranquila, lo vamos a arreglar". cerró los ojos y lloro. lloro mientras las imágenes de Regina venían a ella como una tormenta. Regina gritándole, burlandose y humillandola. luego su sonrisa, su hermosa sonrisa, su dulce voz; sus lágrimas, sus besos, su amor... ahora estaba segura. amaba a Regina como no iba a amar a nadie en toda su vida.


____________________________________

el dia llego y mientras Mary Margaret preparaba el desayuno, el sonido de un celular la sacó de su pensamiento. revisó su bolsillo, pero no era el suyo. vuelve a sonar y al mirar encima de la mesa, ve el celular que le había sacado a Emma. al ver que era un mensaje de Regina, no pudo contener la curiosidad y se encontró leyendo el mensaje. no pretendía violar la intimidad de su hija, pero el desconcierto por la charla con Emma fue tan grande que quería entender. inconscientemente buscaba respuestas.

" Buen día, Emma! anoche espere tu mensaje, pero asumí que te quedaste dormida. espero que no estes mal por lo de Ruby. sabes que lo entenderá, es tu amiga y te quiere. de todas maneras sabes que te quiero y siempre voy a estar para ti. siempre cuidare de ti."-Regina

de pronto llega otro mensaje de Regina.

" Emm, ¿todo va bien? quieres que pase a buscarte con Marco y hablamos antes de entrar a clase?" -Regina.

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora