parte 7

704 60 8
                                    


Los días fueron transcurriendo con Emma otra vez en el colegio, hablando solo lo necesario. cada día iba avanzando un poco más. con Regina, había recuperado la sonrisa. Era prácticamente la Emma de antes. Pero solo delante de la morena.

Regina no la dejaba sola en ningún momento, la acompañaba hasta al baño. Cosa que a la rubia le causaba mucha gracia y aunque esta se cansaba de decir que no era necesario, la morena no se daba por vencido. Era cabeza dura.

Los días pasaron con la normalidad que la situación lo permitía. Aun seguían los murmullos y risotadas. Pero nadie se atrevía a decirle nada a Emma. no, desde que se había convertido en la protegida de Regina.

Daniel por su parte, después de lo sucedido con Regina; ya no se acercaba a ella. la miraba a lo lejos de reojo. ya ni se saludaban. La morena había decidido no contar nada de lo sucedido aquella noche y le había hecho prometer a Emma que tampoco diría nada. ella aseguraba que no se iba a volver a repetir, porque nunca mas volvería con el.

Con el paso de los días comenzaban a conocerse un poco mas, a saber un poco mas de la otra. Regina sabía ahora, que Emma amaba escribir y pintar. por lo que había visto, la rubia pintaba muy bien.

por otro lado Regina no contaba mucho de su vida y Emma intentaba no presionarla. todavía estaban aprendiendo a convivir.

El profesor Sidney al ver el cambio de actitud en Regina y ver lo cambiada que estaba Emma se sentía feliz. finalmente sería un año muy productivo para las dos. de todas manera Emma tampoco volvió a mencionar nada del secuestro. nadie se animaba a preguntar. entendían que el hecho de que aun conservara secuelas del trauma, significaba que no estaba preparada para enfrentarlo.

cada semana iba a terapia con el doctor Hopper, pero hasta el momento solo hablaba de Regina. amaba hablar  de la manera en la que había cambiado su forma de ver a la morena y de lo bien que se estaban llevando. También mencionaba lo reservada que era la misma, pero entendía que quizá solo fuera cuestión de tiempo para generar la confianza suficiente que esta necesitaba.

Regina sin embargo lo evitaba, desde unos dia atrás trataba de evitar al dr Hopper. no iba mas a la clínica para no encontrarlo.

su madre seguía de viaje, ahora estaba en londres y por el tour programado no tenia fecha de regreso hasta dentro de unos meses. así de fácil era la relación con su madre que tenia que fijarse en una agenda la próxima vez que la volvería a ver.
.

.......................................................................


Emma caminaba por el pasillo del colegio. Regina tendría taller optativo. nunca le había dicho en que asignatura se había anotado. Pensó- Emma se había anotado en arte. mientras se dirigía al salón escucho una música que llamo su atención. esa voz era conocida...esa melodía... era la voz de Dan Reynolds, el vocalista de Imagines dragons.

al acercarse al salón de danza pudo ver por la ventana a los alumnos de contemporáneo sentadas en el suelo, su profesora parada en un rincón y a una morena bailando en el centro del salón.

cuando la reconoció, creyó que estaba soñando... era la mismisima Regina Mills, descalza. tenia un vestido negro bastante corto, pero suelto y un mini shorts negro. parecía una autentica bailarina de ballet girando en su lugar, como las muñequitas que se encuentran en las cajas de música.

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora