El sol que penetraba por la cortina de la habitación cegaba la vista de Regina que forzaba su mirada para no despertar. un aroma conocido, a vainilla y canela la saca de esa ensoñación. un cuerpo a su lado se mueve en la cama junto a ella a sus espaldas y la abraza. al girar sonríe al ver esos rizos rubios desparramados por su cama. se ve tan hermosa mientras duerme. se nota que es un sueño feliz porque parece sonreír.
La morena le corre el pelo de su cara y susurra en su oído _"Buen dia, amor"
La rubia abre los ojos de par en par...parece asustarse y comienza a gritar. "Gina que hiciste? por que me hiciste esto?"
_"Emma, Cálmate! yo no se como paso... yo no recuerdo"
_"Regina, fuera de la cama. vete"
_"Emma, no por favor. no me grites así. podemos hablar?"
_"Regina Mills, no te quiero volver a repetir. fuera de la cama. ya" la voz de Emma y su cara de enfado comenzaban a tornarse mas serias y de pronto ya no sonaba como Emma... sino como Granny. abre los ojos y la ve parada a los pies de su cama. busca con desespero a su lado, pero comprueba que esta vacía...
_"oh, gracias a Dios! he tenido un sueño horrible, Granny"
_"no te pongas tan feliz, que son las 7:30am... no lograba despertarte."
_"Granny, no voy a llegar a la primera hora de ciencias. el profesor va a matarme."
Regina tomo su café y salio corriendo... no era el primer sueño que había tenido con Emma, lo cierto es que después del beso no habían podido hablar. Las dos habían salido huyendo a sus respectivas camas y evitaron hablar del tema al despertar y los días que le siguieron. y eso no dejaba de dar vueltas en la cabeza de Regina,que imaginaba la reacción de la rubia cuando hablaran del tema. en sus sueños Emma siempre se enojaba y se ponía mal. siempre la culpaba de todo. como podría cuidar ahora de Emma si lo único que hacia era meter la pata?.-
Regina entra corriendo al colegio, toma sus libros del casillero y entra al salón del profesor de ciencias.. el profesor mas estricto de todo el colegio.
_"Señorita Mills, parece que ha decidido honrrarnos con su parecencia el dia de hoy. ya comenzaba a creer que no íbamos a ser iluminados con su presencia" -ironiza.
Regina desde que se paro en la puerta no había podido despegar sus ojos de los ojos verde-azulados de Emma swan. había pasado todo el fin de semana largo desde que no veía a Emma. y después de sus extraños sueños en lo ultimo que pensó esta mañana al despertar, fue en que iba a pasar cuando la volviera a ver. la rubia tampoco podía dejar de mirarla. sus miradas eran como un imán, que una vez que se encuentran ya no pueden despegarse.
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...