parte 25

550 38 10
                                    

La luz del amanecer cegaba la vision de Emma, quien intenta despertar. frotando sus ojos mira a Regina que maneja concentrada en el camino. se la veia cansada, por haber manejado toda la noche.

_"Gina, me quede dormida. lo siento, deberia estar más atenta. debi hacerte compañia."

_"tranquila, verte dormir es mi segunda cosa preferida." -le dice reteniendo una sonrisa-

_"y cual es la primera?"

_"besarte."-sonrie-

Emma ríe y besa a Regina, sin distraerla demasiado de la carretera.aun cansada, sin dormir y su carita preocupada tenía una sonrisa tierna, Un beso, una caricia. Algún gesto de amor para su novia.

_"eres tan cursi" -pone una sonrisa tonta y vuelve a mirar por la ventana- "donde estamos? a donde vamos?" pregunta mientras observa como dejan la ciudad atrás.

_"Vamos a la casa de la familia de mi padre, Cora la ha odiado por siglos. aquí nos traían de vacaciones con Zelena... mi padre se ha negado a venderla y una copia de la llave quedo en la casa. yo la conserve, creo que una parte de mí siempre soñó con escapar del mandato de Cora. solo que nunca fui lo suficientemente valiente como para hacerlo"

_"¿de qué hablas? creo que no conozco a nadie más valiente en este mundo..." vuelve a sonreír mientras vuelve a mirar por la ventanilla, visualizando el campo atreves de la carretera. -"Y no crees que este es el primer sitio en el que nos buscaran?"

_"puede ser. pero nos dará tiempo para descansar y volver a seguir. hoy es noche buena y créeme, mi madre no nos buscara. mañana podremos seguir."

_"tienes razón."- Regina estaciona el auto, frente a una casa de campo. -

Al entrar Emma queda deslumbrada con lo grande y hermosa que se ve. no parecía estar tan abandonada después de todo. No pudo dejar de imaginar lo feliz que fue su chica en ese lugar.

_" woow... es hermosa, Regina!"

_" un casero hace el mantenimiento, pero seguramente este de vacaciones por las fiestas. con un poco de limpieza yo creo que..."

_"ve a dormir. es muy temprano aún." -Emma la interrumpe-

_"no tengo sueño."

_" Gina, no seas cabeza dura. tienes que descansar, manejaste toda la noche. ademas yo no sé conducir... y si no duermes..."

_"ok, ok...entendido. iré a preparar la cama y dormiré una pequeña siesta. ¿Vienes conmigo?"

_"no. me daré un baño y ordenare un poco." - luego de despedirse con un beso, Regina sube las escaleras.

________________________________________________________________________________

Regina despierta por el olor a comida que proviene del piso de abajo. notando las horas que pasaron sin comer. baja las escaleras dirigiéndose a la cocina. apoyada en el marco de la puerta ve a su rubia sacando algo del horno. mientras baila y canta la música que proviene de su mp3. cuando Emma voltea se sobresalta.

_"Gina, que haces ahí?"

_"te miro. -sonríe- bailas muy bien"- ríe-

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora