parte 8

688 69 0
                                    

Imágenes borrosas... se oyen risas, un osito de peluche, el olor a tierra mojada y esos rizos rojos. de pronto, un grito ensordecedor la saca de esa felicidad: "Ginaaaa" sus ojos verdes se apagan...lluvia, truenos y oscuridad.

Regina despierta llorando, sudorosa, volvieron esos sueños. volvió a soñar con Zelena.
como se acalla el alma cuando este se quiere expresar y de tanto negar la realidad esta nos visita a través de los sueños?

recordaba tan claro a esa nena dulce, esos ojos verdes y su hermoso cabello rojizo.

Zelena era un tema tabú en su casa, ya nadie podía nombrarla. habían desaparecido las fotos, los recuerdos, todo lo que pudiera recordarla.
Era tanta la negación de todos en la casa que hasta la había llegado a olvidar. Necesitaba recordarla, sentía unas ganas frenéticas de volverla a ver y sentirla serca.

Mientras miraba la nada en la oscuridad de su habitación se le cruzó una idea sumamente terrible: Comenzó a correr por el pasillo y encontró la habitación a la que nadie entraba y su madre tenia cerrada bajo llave. Encontró las llaves entre los papeles importantes de cora. Tenía que hacerlo, debía hacerlo. No podía más con ese dolor.
al entrar pudo ver una habitación decorada de rosa, vestidos, juguetes, ositos,muñecas, cuadros y fotos. Y ahí estaba ella, la colorada de rizos de sus sueños.

Zelena, su hermana mayor.

Regina lloraba sin consuelo. entendía todo. recordó ese odio repentino de su madre. por eso ella nunca estaba en casa. para no tener que verla. Porque ver a Regina, significaba recordar.

La culpa era algo que había sentido toda su vida, no solo con Emma. desde pequeña le habían instalado ese sentimiento. ahí yacían todos sus demonios, toda su oscuridad.

cuando pierdes el control de tu propia vida no te podes hacer cargo de todo lo que pase después. es como el efecto domino.
_

_____________________________________

Durante unos días Regina intento evitar a Emma. no quería más preguntas y la rubia no podía controlar su curiosidad. no quería mostrar su dolor frente a ella, se sentía tan vacía que no quería tener que abrirse a nadie.

Emma por su lado estaba triste y preocupada: hacia días que no sabia que le pasaba a Regina. repasaba en su cabeza cada cosa que había pasado ese dia. y escuchaba ese tema que había visto bailar a Regina. "Demonios, pero cuales podían ser esos demonios."
la distancia que la morena ponía entre las dos la angustiaba. se había encariñado mucho con Regina y en esos 3 días ya la extrañaba. la morena ponía escusas tontas para Evitarla y eso le partía el corazón. durante las clases ahora se dedicaba a observarla. sentía como si volviera en el tiempo, antes de su secuestro, antes de su amistad y aunque parezca increible. eso no lo podía soportar. no podia soportar ser invisible para la morena. pero lo cierto es que Regina estaba inmersa en su dolor. no lo hacia para hacerle daño a Emma. pero ella no lo sabia. en un momento no aguanto mas y al salir de clase se dirige a la clínica. necesitaba hablar con el doctor Hopper.

cuando sube al ascensor de la clínica, levanta la mirada y ve que Regina corre para alcanzarlo y se sube; al verla no dice nada y baja la mirada.

emma se enoja," porque ni siquiera me mira.. porque me evita de esa manera?"

después de un silencio incomodo, como Regina ya la tenia acostumbrada. Emma decide hablar.

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora