parte 10

662 64 6
                                    

Pese a la incomodidad y la tensión que les había generado el acercamiento en casa de Regina. La amistad de las chicas iba en aumento. Emma parecía entender un poco mas a Regina, ahora que conocía parte de su historia.
trataban de actuar con normalidad. pero esa sensación de comodidad que tenían las hacia actuar naturales sin necesidad de forzar nada.

cada martes y jueves Emma tenia taller. y camino a su clase de arte se detenía en la puerta del salón de danza para ver bailar a Regina. La morena lo sabia. ya la había visto varias veces cuando terminaba su rutina. pero prefería hacerle creer que no lo sabia y ahora en el fondo esperaba verla ahí al final de cada coreografía.

al terminar sus horarios de clase, se encuentran riendo en el pasillo del colegio. mientras se disponían a guardar y retirar sus libros para irse a casa. Regina decide invitar a Emma a su casa, ya que era viernes y tendría la casa para ella sola.

_"Emma, quieres ir a casa esta noche? mi padre esta de guardia en la clínica, Granny tiene la noche libre y..."

_"te da miedo quedarte sola" - es una afirmación. resulto ser que la morena no era tan valiente como decía. en el fondo sentía mucho miedo y eso a la rubia le daba mucha ternura y por supuesto, como todo era motivo de bromas, esta no iba a ser la excepción.

_"si, un poco." -confiesa la morena mordiendo su labio inferior con pesar-

_"noche de cine?"-dice la Rubia con una sonrisa en sus labios-

_"me parece una excelente idea!" -devolviendo su sonrisa-

_"quien lo diría? la señorita Mills una miedosa!"-Regina rodea sus ojos. sabia que no se lo iba a dejar pasar.

_"no sea ridícula señorita Swan."- ambas ríen.
______________________________________

Y ahí estaban las dos chicas con sus respectivos pijamas, Regina vestía un micro short y una musculosa suelta tipo babydoll de ceda negro y Emma una remera larga de su equipo de beisbol favorito.
en la cocina Regina terminaba de arreglar la comida para su noche de cine. Emma se encontraba apoyada en el marco de la puerta mirando como la morena se movía de un lado a otro tarareando la letra de lo que parecía ser una canción de pop. mientas esta se paraba en puntas de pie para alcanzar los vasos de la alacena. la rubia no pudo evitar sonreír. La morena que ahora notaba su presencia voltea y la mira con desconcierto.

_"se puede saber de que te ríes ahora?"

_"no te lo tomes a mal Regina, es que te ves muy diferente así..."

_"así?"- pregunta la morena levantado una ceja.

_"si, ya sabes...sin tus plataformas... estas mas bajita. me causa ternura, pareces una nena" -la rubia ríe.

_"cállate, la nena eres tu. deberías dejar de comer tantas golosinas. cuando vas a madurar? ademas... los cachorros de chicago, enserio?"- haciendo referencia al pijamas de la rubia.

_"no te metas con los cachorros" -dice Emma fingiendo una cara triste-

_"oh Dios mio. es usted un caso perdido señorita Swan" -tratando de mantener su tono serio. reteniendo una sonrisa.

se dirigen a la habitación de Regina donde tenían todo preparado. las palomitas, las bebidas, las golosinas de Emma y la tele frente a la cama.

La misma tormentaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora