Al día siguiente cuando Regina llega al colegio, ve el asiento de Emma vacío. algo que logra llamar su atención, ya que la rubia era siempre la primera en entrar al salón.
Todos Estaban en pleno murmullo cuando entra el director Gold, Acompañado de un funcionario de policía.
_ "Señor Gold, ¿Paso algo? Adelante, pasen" -dijo El Profesor Sidney.
_ "El oficial Graham ha venido a hablar con ustedes. El día de ayer ha desaparecido la señorita Swan. La ultima en verla fue la muchacha de limpieza de la biblioteca, quien no sabe indicar a que hora se retiro de la Institución." - De pronto Regina sintió como Se cerraba su garganta y la última imagen que tenia de aquella chica se le vino a la cabeza.-
_ "Entonces, ¿nadie hablo con ella? nadie la vio el día de ayer? -sacando a Regina de sus pensamientos-_" chicos por favor, sus Padres están desesperados"-dijo Graham.
De pronto Regina levanto la mano. _ "Yo la vi anoche". -dijo en un susurro culposo. -_ "Estaba en la Parada de autobús"
El profesor Sidney la miro con reproche y ella así lo sintió. El también se sentía culpable. Nunca debió insistir con aquella amistad. _"Señorita Mills, acompañe al oficial para indicarle los detalles. En este momento cualquier mínimo detalle es de utilidad."
Regina Bajo la cabeza, ya no podía sostenerle la mirada. Y se dirigió a la dirección con el oficial escoltados por el director Gold.
Los días pasaron y Regina no podía evitar sentirse culpables cada vez que entraba en aquel salón y veía el banco de Emma Swan, Vacío. Nunca se imagino que la ausencia de Emma le doliera tanto. Quiso negarlo e intento seguir con su vida. Pero ahora hasta su libro Preferido le recordaba a Emma. Porque no podes negar la realidad cuando te explota en la cara.
Le dolía mucho la cabeza, hacia días que no podía comer y mucho menos dormir ... algo le había Pasado a Emma y ella nunca se lo iba a perdonar. Salio del colegio, estar allí la asfixiaba.por lo que decide ir a la clínica a ver a su un padre.
Al entrar en la clínica busco a su padre con la mirada. Necesitaba verlo, abrazarlo, besarlo. La culpa la estaba consumiendo, rezaba para que Emma estuviera bien. Realmente odiaba sentirse culpable por lo sucedido aquella Noche.
De pronto Escucha las sirenas de la ambulancia. Odiaba ese ruido, Nunca entendería como su padre podía amar esa profesión. Siempre al limite, Sintiendo adrenalina cada vez que sonaba esa sirena. Sacrificando su tiempo. Como el prefería pasar su tiempo con gente enferma y al borde de la muerte, que con su Propia Familia? -Regina Suspiro y se volteo al ver como los Enfermeros corrían Hacia la puerta.Por la puerta de urgencias entraba una camilla con una chica cubierta de sangre ... Regina Pudo ver sus cabellos rubios ondulados. Lo Supo, era Emma. Todos los enfermeros corrían alrededor de la camilla.
Regina le sostuvo la mirada, de la misma forma que le sostuvo la mirada esa noche, Pero esta vez había algo diferente en esos ojos verdes. Pánico y Regina lo sintió.
_ "Regina, ¿que haces acá ?Vete a casa por favor". - Le dijo su padre mientras dejaba avanzar la camilla.
_ "Papá, ¿que le paso?"
_ "Regina, este no es un lugar para jugar. Vete por favor. Cuando vas a madurar y entender que el mundo no gira a tu alrededor?"
_ "Pero papá, por favor ..."
La camilla avanzo a una habitación separada por un cristal . Los Enfermeros querían controlarla y revisar a la chica, Pero al intentar tocarla Emma empezó a gritar descontrolada.
_ "Suéltenme, No me toquen noooo. Por favor. Dejameeee. Nooooo"
ESTÁS LEYENDO
La misma tormenta
RomanceSwan Queen. AU. Emma y Regina son dos adolescentes, compañeras de instituto. Separadas por el odio, la envidia y la soledad. cuando una tormenta termina por acercarlas mas de lo imaginado, demostrándoles que no son tan diferentes como ellas creen, s...