Capítulo 12:"Rituales de Satán".

62 5 7
                                    

Llegue a casa con todo mi traje hecho mierda por la maldita lluvia.

Parecía que papá no estaba en casa ya que todo estaba completamente oscuro.

Asi que revise en los arbustos buscando las llaves de la casa ya que mi padre creé que esa es una buena manera de mantener con seguridad su casa.

Tonto señor Urie.

Abrí cansado de todo el cuerpo, con unas ganas de solo acostarme y cerrar los malditos ojos por siempre.

Llegue con paso lento, dejando gotas por donde caminaba.

Cuando abrí mi cálida habitación me quite desesperado el traje para ponerme solo una playera y calzoncillos.

Observe toda mi habitación como si fuera la primera vez que estuviera sentado aquí en mi cama, como si aquel aroma peculiar fuera desconocido.

Y me vino toda la película de esta noche por mi mente mientras mis manos rozaban el traje destrozado.

Te amo...

Quería responderle con otro "te amo" pero hubo algo que me detuvo, no pensé que George me diría eso en pleno acto y cuando lloró sentí horrible.

Estoy tan confundido, es como no saber si realmente quieres a esa persona o tan solo es diversión, eso pasaba con él pero con Ryan era otro dilema, no sabía si lo quería o lo odiaba mas que a todo en este mundo.

Porque no si ya se dieron cuenta de que apenas y puedo soportar su malditamente inocente presencia diabólica.

Miré mi traje de nuevo, mi unico traje que tenía para el trabajo ahora esta hecho mierda.

No tuve otra opción que tomar un encendedor e ir al patio trasero a plena madrugada.

Tome el pantalón del traje y lo acomode en el pasto junto con el sacó para después hecharle aceite de cocina porque era lo único que tenía.

No había tanto presupuesto.

Se lo heche todo hasta dejar la botella vacía y prendí el encendedor para después llevar el fuego a una esquina del pantalón encendiendo la tela, ocasionando una gran llama, hice lo mismo con la manga del saco.

Y ahí estaba un gran fuego iluminado la madrugada detrás de mi casa.

Me quede ahí parado admirando mi creación maestra con cara estilo Mikey Way.

— ¡Oye! ¡niño!— escuché que me hablaban así que mire hacia la ventana de mi vecina de a lado para ver que exactamente era ella.

—Buenas noches señora Flesher

—¡Apaga tu maldito fuego!—gritó furiosa—¡La hora de tus secciones satánicas se acabo!

—¿Que? Sólo es mi traje quemándose—hable riéndome.

Esta señora si esta loca de remate.

¿Desde cuando quemar un traje es forma de invocar a Satán?
Si fuera así,ya estuviera pidiéndole un buen lugar en el infierno junto a Hitler, digo, aprovechando la ocasión.

— ¡Aja! ¡Sé que eres un satánico! ¡Apaga esa cosa!

Y cerró su ventana con fuerza.

Señor Jesús, te gusta jugar conmigo ¿verdad?

*
Ya era Jueves y la fiesta era mañana.

Iba caminando llegando a la entrada de la escuela.

Ahí estaban Sarah, Cloe, Cherry y todos los del equipo de fútbol junto con Kevin.

Me acerque a saludar como siempre pero ellos me querían casí matar con las miradas que me hechaban.

—¿Por qué no me saludan? ¿Pasa algo?

—Solo lo diré una vez Urie-habló acercandose a mi rostro — Tu y yo en la cancha de Basketbal a las 11,ve rezando por tu trasero idiota—me empujó para después darme la espalda e irse.

¿Que carajos fue eso?
Sarah hizo lo mismo y me ignoro.

Estoy en problemas de nuevo.

¿No te cansas de jugar conmigo? ¿Que quieres de mi Dios mio?

—Chicos hoy haré un exámen sorpresa así que saquen lápiz y borrador — ordenó el profesor de Literatura tomando los exámenes para después repartirlos.

Ryan estaba aquí de nuevo y juro que ya me estaba hartando con tarareos de canciones de One Direction.

—Aquí tiene Urie—dijo poniendo el exámen en mi lado de la mesa—Que le vaya bien—mencionó con un tono mas malévolo que Voldemort.

Le di un vistazo a la prueba dandome cuenta que estaba frito.

Por lo general yo soy el superdotado, sabiondo, papá de los pollitos en toda la escuela.
En pocas palabras, Einstein pero esta vez me sentía burro y no cualquier burro, sino Burro de Shrek.

Así de inútil me sentía.

Solo no dieron 30 minutos para contestar y yo ya había perdido 10 en tan solo observar a todos contestando con facilidad.

Era una sensación tan terriblemente desconocida para mi que deseaba tener un Blurryface para suicidarme a la verga.

—Señor Urie ¿Ya terminó?

—No profesor.

— Entonces deje de pensar en albums de emos de barrio y conteste el examen que ya solo le quedan 5 minutos.

Y al decir eso, tomé el lápiz y de manera estúpida e idiota, conteste a lo imbécil el exámen, acabando al mismo tiempo que todos.

Después de recoger las pruebas, el profesor se puso a calificarlos.

—Estaba muy fácil la prueba ¿o no Brendon?

—Si como digas Ryan.

—O bueno, para mi lo fue - mencionó sonriendome de manera infantil que hasta diabetes daba.

Agarrenme que yo lo mato.

— Cloe tuviste 8 — habló el maestro dando los examenes ya calificados.

—Scott 7.9 - mencionó mientras sonreía sastifecho de su resultado mientras yo me comía las uñas del nervio—Cherry 7, Sarah 8.5 y Brendon —se detuvo viéndome fijamente mientras mi corazón explotaba—¡Felicidades Urie! — Sonreí aliviado—Reprobó — dijo dandome la prueba con una sonrisa diabólica en su rostro —Por su culpa me descontarán dinero de mi cheque ¡Yupi!

Tome la prueba viendo el rotundo 5 marcado con marcador rojo mientras todos me comían con la mirada sin poder creer(como yo) que había reprobado.

— Pero ¿Que cree? Ryan compensará el dinero que me quitarán por su culpa.

—¡¿Qué?! - exclamé.

—Ross sacaste 10, felicidades hijo.

Dijo el profesor y todos le aplaudieron a Ryan mientras este sonreía mirandome con alegría.

Okay, a mi jamás me aplaudieron cuando sacaba excelentes notas ¿Por qué a este idiota si?

—Chicos basta—pidió—Brendon también merece un aplauso, habrá reprobado pero siempre ha sido buen alumno ¡Vamos a apoyarlo! - exclamó aplaudiendo pero nadie mi siguió, solo se escuchaba el ruidoso eco de sus palmas.

—¡Un aplauso para el Arroz! —gritó Kevin y toda la clase la aplaudió de nuevo.

¿Pero que mierda?
Primero los estupidos populares dejan de hablarme.
En segunda, media escuela me mira con odio cuando me ven pasar y en tercera, Ryan Ross es más amado por todos cuando hace y gusta lo mismo que yo.

Y vuelvo a la pregunta
¿Ya te divertiste los suficiente Dios? ¿O aún falta más?

«Brendon quiero que hay Ryan y tu vayan esta tarde por la hierba. Aparte te aviso que te doy permiso para que entres a algún club, así que aprovecha idiota.
Otra, preparate que en pocas horas te destrozaran.
Te quiere Sarah ♥»

Ir hoy a traer la marihuana con Ryan.
Kevin pateando mi trasero y un exámen reprobado.

¡Puta madre!

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora