—Hola Lorem— saludé entrando a la tienda — ¿Qué haces? — pregunté al ver que se veía apurada y tenía un plumero en mano.
—Limpio la tienda, el nieto de Joan viene hoy y acordamos que me ayudaría en la tienda, no quiero que vea este cochinero.
—Ay Lorem no debería de desgastarse de esa manera.
—Seré vieja pero no tanto— refunfuñón —Además ¿No deberías estar en la escuela?
—Nos dieron la primera hora libre ya que el profesor esta enfermo.
—Bien ¿Por que no habías venido a visitarme?
— He estado ocupado con Sarah , casi no me deja respirar—dije suspirando, revise mi celular y vi que era hora de irme —Bueno me tengo que ir, vuelvo después.
—Antes de que te vayas, te pido de favor que busques al chico y me lo traigas en la tarde.
—Bien adiós —Y me fuí camino a la escuela.
Hace una semana que ese chico George no había ido al bar y por alguna estúpida razón eso se me afectaba, con frecuencia veía la puerta cuando cantaba, con la esperanza de verlo entrar pero no, no sucedía.
Sarah y yo habíamos empezado un noviazgo hace poco, ahora comía con ella y en las tardes íbamos a restaurantes y lugares estúpidos y superficiales, sólo a comprar ropa y comer ensalada.
—Chicos, copien lo del pizarrón que vendrá en el examen —dijo el profesor mientras yo no hacía nada mas que observar como escribían todos a mi alrededor.
De pronto, la puerta se abrió azotandose en la pared, haciendo que todos se espantaran.
Uno de los guardias de seguridad se asomó y pidió disculpas. Hizo una especie de seña que solo el maestro entendió y dejó su gis y libro en el escritorio.
—Chicos hoy se nos une un chico de excelente promedio y que proviene de Londres. Su nombre es Ryan, por favor pasa hijo...—indicó el profesor y unos gritos se escucharon desde el pasillo.
—¡Dejenme idiotas!—se escuchó — ¡Suéltenme!—Y de pronto un chico de tez blanca, cabello castaño, ojos café, pantalones beige y suéter negro de manga larga fue empujado por otros dos guardias de la institución.
—Carajo —dijo levantándose del suelo pero una mochila lo golpeó de pronto en la cara haciéndole caer de nuevo—¡Bruscos! ¡Tengan cuidado! ¡Simios desvergonzados!— gritó aún más fuerte.
Toda la clase rió y él sólo los miraba con desprecio.
— Bien Ryan, después de esta ridícula y muy dramática entrada, te pido que tomes asiento —le ordenó el maestro señalando el asiento vacío en mi mesa.
—Esta jugando ¿No? Yo no me sentaré con el emo ese—dijo.
Vaya, me han dicho come mocos,frentón, nerd, lambe medias, escoria y hasta Peter la anguila pero nunca "Emo".
Eso sí era algo nuevo.— Créeme, es mejor sentarte con él que con los otros cabezas huecas.
Ryan refunfuñón y enojado se sentó a mi lado de mala gana.
Lo observé todo lo que pude mientras él se irritaba aún mas.—Vaya, si yo soy emo tú eres un piojoso hippie — le dije y por extraño que suene, rió.
—¿Cómo te llamas?
—Brendon —respondí aburrido, recostando mi cara en la mesa.
—Se ve que te diviertes ¿No vas a anotar lo de la pizarra?
ESTÁS LEYENDO
Secret Look |RYDEN| TERMINADA
FanfictionBrendon Urie es un chico de vida algo no tan normal, por las noches canta en un bar con concepto Cabaret y por el día solo es otro adolescente que estudia y trabaja. Esta rutina se ve afectada cuando conoce un chico con el cuál tiene una aventura...