Capítulo 18:"Shadow VS Brendon".

47 5 2
                                    


—¿No vas a cantar?

—No—respondí —hoy no tengo ganas.

— Jajajaja ¿No tener ganas? Es tu empleo.

—¡Si! ¡Claro! ¡Ahora todos me dicen que hacer!

—¡Di la verdad!

— Esta es mi verdad Sid, sin esta mascara soy solo un don nadie.

Dije para después caminar enojado por el bar, tomando todo lo que podía, no quería verlo esta noche, no estaba seguro si podría volver a besarlo sabiendo bien quien es.

¿Como puede odiarme a mi y amar a Shadow?
¿Que de malo tenia el verdadero Brendon?

—Oye idiota—dijo Jon viéndome de mala gana—Deja de estar tomando y ponte a trabajar que los clientes están aburridos.

—En primera—me levanté—a mi no me hablas de esa forma.

—Como sea, sube o te despiden.

Con un carajo ¿Ni tomar puedo? ¡Me tiene a hasta los cojones!

Subí enfadado al escenario preparándome para lo de siempre.

All around me are familiar faces
Worn out places, worn out faces
Bright and early for their daily races
Going nowhere, going nowhere.

Esta noche no estaba aquí, no había llegado aún y yo, yo me sentía como un idiota despechado.

Their tears are filling up their glasses
No expression, no expression
Hide my head, I wanna drown my sorrow
No tomorrow, no tomorrow...

Cantaba mientras las lágrima caían, las personas solo miraban, otros lloraban conmigo, igual de ebrios y quebrados despechados en los brazos de mujeres de la noche.

Y ahí, delante de mi, George había llegado como siempre,sensual y con clase ¿Como podía ser tan distinto?

Seguía cantando, él me saludo alegre pero yo solamente lo miré ¿En serio me tenía a sus manos?

— Cantaste hermoso como siempre —me dijo cuando baje del escenario —¿Podemos hablar?

—Yo...—baje la mirada y sabía que solo tenía de dos opciones: Decir la verdad y arriesgar mi trabajo, mi reputación y hasta mi futuro o dejar que Ryan siga creyendo que Shadow y yo somos distintas personas.

—¿Shadow?

— Si, si podemos—accedí y el sonrió.

Fuimos a la misma habitación donde teníamos sexo noches anteriores.

Se sentó en la cama suspirando algo triste y yo cerré la puerta con candado mirándolo, una parte quería decirle todo, absolutamente todo pero la otra,la otra no me dejaba tomar mis decisiones.

—Ven—me pidió y me senté a su lado— Me pasaron muchas cosas.

—¿Qué cosas? —pregunté curioso por lo que iba a decir.

—Shadow alguien me esta matando—lo miré preocupado ¿Sería yo? —Simplemente odio a esta persona con tanto... ¡Ahg! No se como puede ser tan estúpido e idiota.

—¿A que te refieres?

—Es patético, su vida es patética, lo que dice es una... Una... ¡Caca!

—Oye tranquilo —tome su rostro— A lo mejor y esa persona se sienta como tu dices, no puedes rechazarla y hablar mal de ella.

— Pero me hace confundirme.

—¿Confundirte?

—¡Si! Me ha besado, me a abrazado.

—¿Y tu sientes algo por él?

—¡No! ¡Jamás!—gritó haciéndose el ofendido—Yo... Yo no, nunca, jamás podría amar a alguien tan porquería como él.

Shadow 1
Brendon 0

—Yo te amo a ti—mencionó de pronto para después acercarse a mis labios.

Correspondía inconscientemente, él se venía mas en mi haciendo que recostara en la cama y comenzó, los movimientos de sus labios al ritmo del de su cadera....

1,2,3,4...Descanso, tomando aire con miradas que solo a Dios y nosotros nos hacían cómplices.

De nuevo, toca mi rostro acariciando mis mejillas con su lengua, disfruta del roce del deseo, disfruta la tentación del momento. No era hacer el amor, era crear poesía con nuestros cuerpos.

Él ahogaba sus delirantes melodías llenas de placer sobre mi hombro cuando yo entraba en él, se aferraba a mi como si fuera su vida propia. Era la colisión, era el sentimiento, la creación del verdadero amor con el placer.
Agitados, llenos de sudor besándonos y yo, yo ocultando mis mentiras detrás de miradas llenas de deseo.

*

Salí tarde del cabaret de nuevo, dejando a Ryan dormido como ya era costumbre, aún no quitaba la mascara de mi rostro cuando sentí de pronto un flash en mi rostro.

Paré de caminar, volteaba a mi alrededor pero no veía a nadie andar por ahí, un poco inseguro decidí irme rápido de ahí.

Llegue a casa asustado, subí con cuidado por las escaleras quitando la mascara de mi cara, desprendiendo a Brendon de Shadow como todas las noches. No había nadie en mi casa pero seguía temeroso así que me encerré en mi habitación.

Al día siguiente llegue a la escuela normal como siempre pero había algo raro en el ambiente.
Todos traían un periódico en las manos.

Seguí caminando ignorando todo y todos.

Llegue a mi aula como de costumbre y me senté al lado de Ryan quien estaba ahí con el mismo periódico que todos traían, leía con una cara sorprendida y alegré.

Curioso me acerqué para ver lo que menos pensaba...

Talentos Nuevos En El Cabaret Prohibido.
La elegancia y talento detrás de una simple máscara ¡Shadow! La nueva leyenda.

Carajo, ahora si estaba jodido.

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora