Capítulo 36:"Starlight: el final".

88 3 10
                                    

Después de la feliz reunión familiar no planeada y para nada pensada por ninguno de nosotros, Ryro y yo decidimos tener una luna de miel (si, si no estamos casados pero eso a él le vale tres kilos de cacahuate).

¿Por qué? Queremos tiempo a solas. Con la familia formada Boyd nos tenía todo el día con él.

Comíamos, charlábamos, incluso pasabamos las tardes enteras con él, y luego venía Lorem, Spencer se dejaba venir tambien y para acabarla de cagar, Patrick y Pete también se colaban. Eran reuniones diarias en nuestra casa y a Ryan tanto como a mi nos estaba hartando no poder jugar al lechero.

—Estoy cansadisimo—comentó dejándose caer en la cama a mi lado—Limpie hasta el último rincón de la sala.

—Ay amor—me le acerqué—Spencer vómito como barril sin fondo.

—¿Haz visto lo gordo que se puso?

—Ni Patrick está tan obeso como él.

—Mi pregunta es ¿Quien lo invitó? Se suponía que era una cena PRIVADA con tu papá. Esto no puede seguir así.

—Ya sé, ya sé.—Nos acorrucamos y Ryan nos tapó con la sabana— No creas, me pica mi amiguito por este celibato obligatorio que nuestros amigos junto con mi papá nos dan.

—¿Sabes? Anoche estaba recordando cuando teníamos nuestras máscaras y me hacías tocar el cielo con tus caricias—comenzó a plantar besos sobre mi cuello y yo cerraba mis ojos disfrutandolo—me tomabas de la cintura, me bajabas la bragueta y...

—¿Te acuerdas de eso?

—De cada detalle.

—Bebé, podría escucharnos...

—Boyd esta a tres habitaciones de aquí, no le arrebatara el sueño tus gemidos.

—Lo dices que como si gimiera como una zorra.

—Por lo que recuerda Shadow, George era toda una zorra—reí para después besarlo.

Ryan acariciaba mi cuerpo por debajo de la pijama pero luego me echó para atrás.

No,no,no. Tengo hambre y quiero comer...

—¿Que haces? ¿No ibamos a hacerlo?

—No es correcto con tu papá en la casa. El pobre tiene suficientes traumas—apagó la luz—Duerme amor, mañana tenemos que planear el viaje.

—Espero con ansias la luna de miel—comenté tratando de bajarme la calentura.

—Yo igual, en especial para quitarte lo virgen...

—¡¿Qué?!—grité espantado mientras Ryan se reía por lo bajo—Ryan Arroz ¿Que mierda planeas hacerme?

—Nada. Igual, ni te dolerá tanto.

—¿Qué? —fingía roncar de manera exagerada.

Tendré que ponerme candado en el trasero, por si acaso.

***
Flashback

Era una mañana de abril cuando los gritos salían de la habitación de mis padres. Me había levantado más temprano de lo habitual porque era mi cumpleaños y me emocionaba lo que mis padres (según yo) me prepararon ese día.

A escondidas y pasos discretos, junto con el señor cosquilludo, mi muñeco, me acercaba poco a poco espiando a través de la puerta lo que pasa.

—¿Cuándo lo decidiste? ¿Cuándo dejamos de importarte? ¿Cuando, Grace?  ¡¿Cuándo?! — gritó lo último mi padre mientras mamá empacaba ropa.

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora