Capítulo 26:"Brandon Flowers".

49 5 3
                                    

Al terminar el acto, Ryan se recostó a un lado de mi, con su brazo abrazando mi pecho, le gustaba acorrucarse después de hacerlo y sonreír como niño pequeño, lo he dicho muchas veces pero como quiera lo haré, admirarlo es tan fascinante.

—Perdón por no venir, tenía muchas tareas.

—No te preocupes te entiendo.

—De verdad necesitaba verte, te extraño demasiado, más de lo que debería—me dio un pequeño beso al lado del abdomen—Escuche tu entrevista en la radio. Tocarás para una fan.

—Ni sabía de ese maldito concurso, mi manager hace las peores cosas por publicidad.

—Aún así no le quita que sea tierno de tu parte.

—Suelo ser más sexy que tierno o amigable.

—Jajaja eres incorregible.

Suspiró y yo acaricié su espalda.

—¿Pasa algo?—pregunté.

—Estoy muy cansado, tengo problemas con una persona y me tiene estresado.

—¿Qué problemas?

—Bueno...Pienso que me esta robando.

—¡Shadow! ¡Shadow!—gritaron tocando fuerte la puerta—¡Shadow! Tu y tu amiguito salgan de ahí, necesito la habitación para trabajar, abajo me espera un cliente.

—¡En un momento salimos, Melissa!

—Apúrense.

Ryan rio junto conmigo.

—¿Qué fue eso? Ninguna chica nos había corrido de la habitación.

—Lo sé. Melissa es nueva y no le caigo bien, eso fue lo que acabas de escuchar.

Me levanté de la cama, tomé mi ropa y empecé a vestirme, Ryan hizo lo mismo pero terminó antes que yo.

—¿Sabes? Esta será la única vez que saldremos juntos por esa puerta al mismo tiempo.

—¿Única vez? Si quieres podemos irnos juntos en cada cita, en eso no hay problema.

—No me entiendes Shadow, no habrá una próxima vez.

Me giré para verlo y él tenía sus manos en su máscara, sus manos temblaban, no entendía lo que estaba haciendo.

—¿Qué estas diciendo?

—Me haz dicho miles de veces que no puedes mostrar tu identidad y no te forzaré a hacerlo pero yo, yo si puedo.

Se puso en frente de mi y se retiró la máscara dejando ver completamente su rostro mirándome fijamente. Tiro la máscara al piso y tomó mi mano.

—Mi nombre es Ryan George Ross, tengo 18 años y estoy en preparatoria.

Toque su mejilla derecha y me acerque a su rostro, quería darle un beso pero se negó haciendo a un lado su cara.

—Te mostré quien soy porque esta será nuestra ultima reunión.

—¿Por que me estas haciendo esto? ¿Qué te hice?

—Esto es irreal Shadow. No conozco tu rostro, ni siquiera te llamo por tu nombre real sino por un apodo y no puedo seguir haciendo esto si no conozco a la persona del cual estoy enamorado.

—Pero tu me conoces mejor que nadie.

—Sabes bien a lo que me refiero.

—No me hagas esto por favor.

—No puedo seguir con esto Shadow, yo tengo una vida en el mundo real con responsabilidades reales y consecuencias. Hace un mes que tengo una pareja estable y no puedo hacerle esto.

Secret Look |RYDEN| TERMINADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora