Capítulo 1 >>Un invitado misterioso<<

4.8K 299 200
                                    

Kim Taehyung se encontraba en la cocina, preparando un rico café y comida para sus dos hermanos menores.

Dejó en la pequeña mesa, las dos tazas de té con leche, junto a las tostadas con mermelada y su café.

Subió las escaleras y entró a la habitación del mas chico de los tres.

-Jungkook...-dijo, mientras se encontraba de brazos cruzados, mirando fijamente al menor, que estaba desparramado en toda la cama, con la boca abierta y mechones de pelo hacían aparición en su cabellera color negra.

-¡Kim Jungkook!-gritó. Tomó una almohada que, casualmente se encontraba en el suelo, y comenzó a golpearlo con fuerza hasta escuchar quejas y gritos por parte del niño dormilón.

-¡Mierda Taehyung!-Jungkook se levantó de golpe y se sobó su cabeza, aún con los ojos cerrados-Porque-

-Llegarás tarde a la escuela-Lo interrumpió-Abajo está el desayuno, vístete y baja a comer.

Sin decir nada más, Taehyung salió de la habitación de su hermano y se dirigió a la de su hermana.

Tocó tres veces y luego entró. Sonrió al ver a su hermanita con ambas rodillas en su estómago y su dedo pulgar en su boca.

-Jisoo...-murmuró y movió un poco a su hermana-Ya es de día y tienes que desayunar.

Jisoo se levantó lentamente, fregó su ojito derecho mientras el otro seguía cerrado.

Taehyung volvió a sonreir...

-Te esperamos abajo ¿si?-Jisoo asintió en respuesta. Taehyung salió de la habitación, bajó las escaleras y se sentó en la pequeña mesa junto a Kim Jungkook.

****

Luego de que todos terminaran de desayunar, Jungkook rápidamente subió las escaleras y buscó su mochila.

-Adios Jisoo-Murmuró y besó la frente de su hermana mayor-¡Adios Taehyung!-gritó, ya que el castaño se encontraba en la cocina, y salió corriendo hacia la parada del autobús.

-Jisoo-Dijo Tae mientras salía de la cocina-Dentro de unos minutos vendrá Rosé... ¿si?

-¿Rosie...?-preguntó en un murmullo, mientras jugaba con sus deditos y sus ojos tenían un hermoso brillo. Es que esa chica rubia era una de sus personas favoritas.

Después de Taehyung y Jungkook...

-Si Jisoo, Rosie...-Apretó con sus dedos la mejilla sonrojada de su hermanita, haciéndola reir.

****

Pasaron unos cuantos minutos y la puerta fue tocada tres veces.

Taehyung abrió ésta y se encontró a una chica alta y rubia. Le sonrió y besó sus labios.

-Perdón por la tardanza-Dijo y dejó la pequeña mochila que traía en el sofá.

-No pasa na-

-¡Rosie!-Gritó la pequeña Jisoo, bajando a tropezones de las escaleras, causándole leves infartos a Taehyung.

-Ten cuidado Jisoo, te caeras.

Jisoo ignoró a su hermano y abrazó a su chica favorita, que la esperaba con los brazos abiertos.

-¡Princesa!-Se soltaron ambas del abrazo y se miraron con una sonrísa en los labios.

-Ta... tardaste...

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora