Capítulo 18 >>Un poco de celos<<

1.7K 185 104
                                    

Jisoo, con mucho silencio, abrió la puerta de entrada de su casa.

¿La razón? Había un perrito muy bonito afuera de la casa.

Se acercó con mucho cuidado al pequeño animal.

—Bo... bonito—Comentó en voz alta.

Soltó una risita cuando el perrito levantó su cabeza junto a sus orejas. Se acercó lentamente a Jisoo y se sentó en frente de ella.

Ella se puso en cuclillas y acarició la cabecita del perrito, mientras éste lamía su manito o intentaba hacerlo.

—¡Jisoo!—Hyuna gritó desde la puerta de la casa. La menor se levantó rápidamente y agachó su cabecita, mientras comenzaba a jugar con sus deditos—¡¿Qué te he dicho de salir afuera sin mi permiso?!—La señora Kim se acercó a su hija y la tomó del brazo con un poco de fuerza—¡Adentro ahora!

Jisoo subió las escaleras y se dirigió a su habitación. Tomó su peluche de pollito y se encaminó hacia la ventana.

Soltó una sonrisita cuando vio como el perrito cruzaba la calle tranquila y lentamente.

—Algún... algún día te-tendré un... pe-perrito...

************

Si había algo que a Jisoo no le gustaba mucho era mentir.

Odiaba mentir y mucho más a su hermanito TaeTae.

Cuando llegó a la casa, ese mismo día que Jin le había regalado la taza junto al llavero, tuvo que decirle al castaño que ese regalo también había sido de Jungkook, que supuestamente era una "sorpresa"

Ahora se encontraba con un puchero en sus labios mientras bebía por esa bonita taza que el chico bonito le había regalado.

Ella quería decirle todas las cosas bonitas que ha estado aprendiendo y haciendo a su hermano mayor, pero no sabía cómo sería su reacción. Tal vez se enojaría, que obviamente sería lo más probable.

Jisoo quería contarle lo bonitos que son los marcadores pasteles de Jennie. También que había comido un rico helado sabor sambayon, que había acariciado a un lindo perrito y mucho más.

Quería decirle que ya tenía un poco de idea de qué era un beso y que significaba la palabra novio.

Pero no, no podía hacerlo.

—¿Vamos a la escuela?—Taehyung acarició la cabellera de su hermana menor. Jisoo asintió y se levantó de la silla. Tomó su mochila y los dos se dirigieron al automóvil, en donde ya estaba Jungkook en la parte trasera.

**************

Jungkook y Jisoo entraron a la escuela. La mayor vio como la chica rubiecita se acercaba a su hermanito Kookie y plantaba un beso en sus labios.

—Hola Jisoo—Lisa saludó a la chica mayor con una gran sonrisa.

—Ho... hola—Tímidamente respondió.

Los tres comenzaron a caminar lentamente por los pasillos de la escuela. La mayor levantó la cabeza cuando notó a SeokJin no tan cerca de donde ella estaba.

Su corazoncito comenzó a latir muy rápido y una gran sonrisa apareció en sus labios.

Aunque esa sonrisa se esfumó cuando vio al chico bonito con otra chica a su lado, un poco más baja que él.

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora