—Hey—Jungkook se acercó a su hermana y a su amigo, junto a una chica rubia.
—K-Kookie—Jisoo le sonrió a su hermanito y luego posó la vista en la chica de flequillo que se encontraba a su lado.
—Salimos antes...—SeokJin aclaró, antes de que Jungkook pregunte algo con respecto al por qué estaban ya afuera en horario escolar. El menor asintió.
—Ella es Lisa Manoban—Habló, ya que había visto a Jisoo mirar a su novia curiosamente.
—Hola—Le sonrió a la chica mayor que se encontraba sentada en la banca—¿Cómo te llamas?
—J-Jisoo...—respondió cabizbaja.
—Lisa, ella fue quien eligió el vestido para ti. Cuando fue tu cumpleaños—Jungkook le sonrió a su hermana mayor.
LaLisa abrió su boca por la sorpresa—¿De verdad?—Vio a la mayor asentir tímidamente—Es super bonito Jisoo, tienes un muy buen gusto—La mencionada sonrió al escuchar eso.
—G-gra... cias.
Los cuatros chicos salieron de la escuela. Lisa y Jin se despidieron de los hermanos Kim y ambos se fueron por distintos lugares.
Pero antes de que todos se dispersaran, Jisoo logró ver como la chica rubiecita (si, así la había apodado en su mente) había chocado sus labios con los de su hermanito.
****
Jisoo y Jungkook llegaron a la casa. El menor fue hacia la cocina y abrió el refrigerador. Sonrió al ver un poco de comida.
—Jichu ve a lavarte las manos—Le ordenó amablemente.
—¡S-si!—Subió las escaleras corriendo, para hacer lo que su hermano le había ordenado.
Jungkook colocó los platos en la mesa con la comida que Taehyung les había dejado.
Jisoo bajó corriendo las escaleras y se sentó en el lugar donde siempre acostumbraba a sentarse.
—¿Está rico?—Con una sonrisa Jungkook le preguntó.
—S-si—Le sonrió al menor.
El almuerzo se basó en Jisoo contándole lo bonito que la había pasado en su primer día de escuela y que coloreó con las marcadores de Jennie todas las clases.
Hasta que una pregunta descolocó a Jungkook...
—¿Q-qué... e-era lo que... l-la c-chi... ca r-rubiecita hizo... hizo con t-tus lab... ios K-Kookie?
El menor casi escupe su jugo de naranja al escuchar eso.
—E-eh...—Tratamudeó sonrojado. Sinceramente no sabía como explicarle que eso era un beso—Bueno Jisoo...
Rascó su nuca nervioso, era mejor ser directo con el tema ¿no?
—Eso era un beso Jichu...
La mayor inclinó su carita hacia la derecha, sin entender muy bien—¿B-beso?
—Si—Carraspeó—Lo que tú... viste era un beso—Le sonrió—No siempre son besos en la boca. También pueden ser en una de las mejillas o en la frente—Rió nervioso.
El corazoncito de Jisoo comenzó a latina aún más rápido. ¿Eso quería decir que hace unos días ella le había dado un besito al chico bonito?
—¿P-puedo d-darle u-un... besi... to a J-Jin?—preguntó con inocencia. Jungkook abrió sus ojos a más no poder.
—E-eh... bueno-
Las palabras de Jungkook fueron interrumpidas cuando la puerta de la entrada fue abierta y de ella entró Taehyung.
—¡TaeTae!—Jisoo saludó al castaño con una sonrisa.
Kim dejó sus cosas en el sofá y fue al comedor, donde había escuchado el grito de su hermana.
—Hola—Con una sonrisa saludó a los dos menores. Se sentó al lado de Jungkook y se sirvió un poco de comida que él había hecho—¿Cómo estuvo tu primer día Jisoo?
—¡M-muy b-bien!
Y Jisoo le contó a Taehyung lo lindo que la pasó. Obviamente omitiendo el hecho que habló con SeokJin y con Jennie.
****
Al otro día...
Jennie hoy no podía venir porque tenia que ir al doctor, eso fue lo que Jungkook había dicho.
Por lo que no se encontraba con Jisoo ahora, pero Jin estaba con ella en las gradas mientras la veía dibujar.
—¿Te... te g-gusta?—Con una sonrisa le mostró la rosa que había estado dibujando para luego pintarla.
—Está super bonita Jisoo—SeokJin miró asombrado el dibujo.
—G-gracias—Se sonrojó y nuevamente dejó el dibujo arriba de la carpeta color rosa que se encontraba en sus piernas.
—¿Te gusta mucho dibujar?—Jisoo asintió sin mirarlo a la cara—¿Desde hace cuanto dibujas?
—D-desde... p-peque... ña. M-me gusta d-dibujar... a-anima... les o... o f-flores—Le contestó. Tomó su cartuchera, que se encontraba en uno de los escalones, y sacó un lápiz rojo.
Jin sonrió y siguió mirando como ella comenzaba a colorear la bonita rosa de un rojo intenso.
—Y... yo l-le hago... a-a veces dibu... jitos a-a K-Kookie...—Sonrió—T-tam... b-bién a R-Rosie y a-a Ta... TaeTae.
—¿Me harías uno a mí?—Se animó a preguntar. Jisoo levantó la mirada emocionada.
—¡S-si!—contestó. Abrió un poco más la carpeta que tenía entre sus piernas, revolvió entre las hojas, algunas en blancos y otras con dibujos, y sacó uno en donde se encontraba un chico alto y una chica un poco más bajita que él, alrededor había muchas flores y un pollito—¡P-para ti!—Jin tomó el dibujo y lo miró atentamente.
Era hermoso.
—¡S-somos noso... tros!—Jisoo le aclaró, aunque SeokJin ya lo había notado—¿T-te... g-gusta?—Preguntó al no tener ningún comentario por parte del chico bonito.
—Me encanta Jisoo—Le sonrió—Lo dejaré junto a mi lindo llavero—Jin sacó de su bolsillo el regalito que le había dado Jisoo. La nombrada sonrió y aplaudió con mucha emoción. SeokJin se sonrojó por lo que Jisoo había hecho luego.
Le había dado otro beso en la mejilla y luego un abrazo que duró pequeños segundos.
—B-besito...—murmuró y nuevamente otro inocente beso fue dejado en sus rojas mejillas.
_________________________
•Final de este capítulo💕
Espero les haya gustado mucho❤
Me encanta hacer que Jisoo le ponga apodos a las personas que va conociendo😂💕😍↪Les mando muchos besitos y abrazos y nos vemos en la próxima actualización↩😍
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...