Jisoo y Jungkook salieron de la escuela. El menor de los dos frunció el ceño al ver el auto de Taehyung estacionado.
-¡TaeTae!-Jisoo corrió hacia el automóvil, con Jungkook siguiéndola de atrás.
La morocha abrió la puerta del automóvil y subió. Le sonrió a su hermano mayor que, también tenía una sonrisa en sus labios, y se colocó el cinturón de seguridad.
Jungkook se subió atrás aún confundido y miró al castaño.
-¿Qué haces aquí?-Arqueó una ceja y también se colocó el cinturón. Taehyung lo miró por el espejo retrovisor.
-Hoy trabajaré más tarde-Respondió-Por lo que decidí venir a buscarlos-Posó su vista en la menor-¿Y cómo les fue hoy?
Jungkook tensó su mandíbula. Jin le había contado como habían tratado a Jisoo en el descanso haciéndolo sentir muy mal durante el resto de la mañana. Además tenía miedo de que a ella se le escapara algo y contara todo.
-¡M-muy... b-bien...!-Respondió alegre. Kook soltó un suspiro de alivio.
-¿Si?-Jisoo asintió muy feliz y emocionada.
-T-te hice un d-dibuji... to.
-Muchas gracias Jichu-Despeinó el cabello de su hermana menor-Me lo muestras en la casa ¿de acuerdo?
-¡S-si!
Luego de algunos minutos, los hermanos Kim llegaron a su hogar. Jungkook fue el primero en bajar ya que tenía mucha hambre y quería ir al comedor para comer todo lo que su hermano había cocinado.
-El almuerzo aún no está listo, así que no te emociones-Comentó el castaño y abrió la puerta de su casa. El menor de los tres bufó y dejó su mochila en el sofá.
-¿Rosé?-Jungkook frunció el ceño al verla salir del comedor.
-¡Rosie!-Jisoo corrió hacia la rubia y la abrazo. La verdad es que la extrañaba mucho.
-Hola Jisoo-Besó la frente de la menor-¿Cómo te fue hoy?
-¡M-muy... b-bien!-Sonrió-¡T-te hice... a-a t-ti un... un dibu... jito.
-¿De verdad?-La menor asintió-Muestramelo.
Jisoo sacó de su mochila una carpeta en donde estaban todos los dibujos que hacía en el descanso. Cuando encontró el que estaba buscando, se lo extendió a Park con una linda sonrisa.
-¡Es muy lindo, me encanta!-Comentó Chaeyoung-Lo guardaré con todos los dibujos que me has hecho Jichu!
-¡S-si!
*****
-¿Te reconciliaste con Taehyung?-Preguntó Jungkook. Rosé asintió.
-Hace algunas horas-Rió.
-K-Kookie... uhm... c-cho... có su... boq-boquita con... una c-chica...-Jisoo comentó como si nada. Park frunció el ceño.
Jungkook abrió sus ojos a más no poder. Nunca creyó que su hermanita diría eso. Rosé luego miró al menor con una ladina sonrisa.
-¿Así que tienes novia?-Arqueó una ceja.
-S-si, pero no le digas a Taehyung-Murmuró. La rubia asintió mientras soltaba una risita.
El menor de los Kim soltó un suspiro de alivio y miró a su hermana, que se encontraba jugando con sus manitos. Después le aclararía que cosas debía decir y que no en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...