Capítulo 12 >>Valiente y bonita<<

1.8K 193 47
                                    

-¡Taehyung!-Hyuna gritó desde la cocina.

El menor bajó corriendo las escaleras y se dirigió a donde se encontraba la señora Kim.

-¿Qué sucede mami?

Hyuna se sacó los guantes de cocina y se dio vuelta para enfrentar a su hijo mayor. Con una sonrisa se acercó al menor y se agachó, quedando a la misma altura que Taehyung.

-¿Recuerdas lo que sucedió con Jisoo y Jungkook hace unos días?-Acarició la castaña cabellera de Kim.

-Ajá.

-Perfecto-Se levantó y se apoyó en la mesada de la cocina-Sabes que ella... no es normal ¿cierto?-Tae frunció el ceño por lo que su madre había dicho-No puede hacer algo por su cuenta-El castañito asintió confundido-Necesito que tú... la protejas ¿Entiendes?

Taehyung estaba confundido. ¿Por qué su madre decía que Jisoo no era normal?

-¿Protegerla... de qué?

Hyuna rodó los ojos-De cualquier cosa que se le ocurra hacer por si sola.

-Pero-

-No puede hacer nada sin depender de alguien ¿si?-Le interrumpió-Es muy inútil-Posó su mano en el hombro del adolescente-Así que... ¿Harás lo que te pedí?-Hyuna vio como su hijo se encontraba mirando un punto fijo con el ceño fruncido-¿Lo harás Kim Taehyung?-Ahora su voz fue un poco más grave.

-S-si mamá...

-Perfecto-Le sonrió-La comida ya estará lista. Dile a Jungkook y Jisoo que se laven las manos.

Taehyung asintió y subió corriendo las escaleras, aún pensando en lo que su madre le había dicho hace apenas unos segundos.

Kim suspiró y se levantó de la mesa. Tomó su móvil y marcó un número que hace rato no llamaba.

-¿Qué?-Sonó del otro lado de la linea.

-Tengo que hablar contigo Rosé...

****

-¿Me estás diciendo que la hermana de mi novio te besó en la mejilla?-Lisa arqueó una ceja.

SeokJin y LaLisa eran vecinos, por lo que la mayoría de veces volvían juntos a sus casas y se iban juntos a la escuela.

-S-si...-La rubia sonrió con burla al ver el sonrojo de su amigo.

-¿Y... tu qué hiciste Jinnie?-SeokJin suspiró. Sabía perfectamente que cuando su amiga hablaba así y usaba ese apodo era porque se estaba burlando de la situación.

-N-no hice nada ¿si?

-Dile eso a tu sonrojo-Ambos entraron a la escuela y se fueron a sus casilleros para guardas sus cosas.

****

SeokJin entró a su aula y logró ver a Jisoo y Jennie sentada en los asientos más alejados. Sonrió al ver a la morocha colorear con los marcadores que la castaña tenía mientras ésta le hablaba y algunas veces Jisoo le contestaba.

-¡Jin!-Jennie gritó levantando su mano. Jisoo apenas escuchó ese nombre levantó su cabecita, dejando de hacer por un rato su dibujo.

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora