Capítulo 21 >>Visita inesperada<<

1.5K 167 87
                                    

Viernes.

-Aún no puedo creer que hayas besado a la hermana de tu amigo que es mi novio-Comento entre risas Manoban. Ambos se encontraban yendo a la escuela.

-¡Oye! ¡No tiene nada de malo! ¡Tampoco da gracia!-Chilló.

-Obvio que no tiene nada de malo-Miró serio al mayor-Además, me dio un poco de risa porque técnicamente ella fue la que dio... la iniciativa ¿Cierto?

-Eh... algo así-Movio su cabeza de un lado a otro.

-¡Nunca te habías puesto nervioso por un beso SeokJin! ¡Nisiquiera con tu ex novia!-Y nuevamente Lisa volvió a reír, un poco más fuerte-Definitivamente esa chica te tiene bastante flechado.

Ambos entraron a la escuela y la rubia agitó su mano cuando vio a su novio a lo lejos junto a su hermana.

Jin suspiró y se le quedó mirando a la mayor, quien aún no se había percatado de su presencia.

Estaba completamente flechado por ella...

*********************************

Un puchero apareció en los labios de Jisoo al no ver a Jennie a su lado como siempre.

Obviamente quería sentarse junto a ella el día de hoy, pero estaba un poquito más triste porque no podría pintar con sus marcadores preciosos que le encantaban muchísimo.

-¿Puedo sentarme?-La mayor levantó su cabecita y una sonrisa apareció en sus labios al ver al chico bonito en frente suyo.

-¡S-si!-SeokJin le sonrió una vez más y se sentó junto a ella-¿T-tienes... t-tienes ma-marcadores?

-Oh... no Jisoo, lo siento-Un puchero apareció en los labios de la mayor al escuchar eso-Pero... tengo fibras, ¿Las quieres usar?

-U-uh... ¡S-si!-SeokJin asintió y sacó de la mochila un paquete en donde había muchas fibras que muy pocas veces usaba. La dejó en la banca de Jisoo y ella, sin dudarlo, la agarró.

Sacó su carpeta, en donde tenía sus dibujos, y comenzó a pintar y remarcar con un poco de rapidez sus dibujitos, antes de que el timbre sonara y el profesor viniera a empezar las clases.

-¿Has usado la taza?-Preguntó él para sacar algún tema de conversación. Jisoo lo miró por unos segundos y luego asintió con una sonrisa.

-S-si, es... es m-muy bo-bonita. Ta-también he u-usado... el... el llaverito-Agarró su mochila, que se encontraba en el suelo, y la apoyó en sus piernas-¡A-aquí está... el... el po-pollito!

-Yo también he usado el llavero que tú me regalaste-Ahora fue él quien tomó su mochila para después ponerla en sus piernas-Aquí está...-Mostró el perrito blanco que se encontraba colgando.

-¡B-bonito!-Dijo con mucha alegría y con una sonrisa.

SeokJin la miró por unos segundos y luego dejó un besito en su mejilla, haciéndola sonrojar.

-A-aquí-Con sus deditos señaló sus labios.

-Jisoo, estamos en la escuela.

-La-la otra vez tu... tu me diste un b-besito en... la... la escuela-Una mueca apareció en sus labios luego de decir eso.

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora