Martes.
16:30 pm.
Jungkook salió de su habitación y posó su mirada, por unos segundos, en Jisoo, que se encontraba durmiendo placidamente en su cama.
Su mandíbula se tensó y sus ojos se aguaron otra vez.
Había llorado todas estas malditas noches...
Bajó las escaleras e intentó salir de su casa, pero una voz a sus espaldas lo detuvo. Suspiró, con sus ojos cerrados, y se dio vuelta para encarar a su hermano mayor.
-¿A dónde se supone que vas?-Preguntó con sus brazos cruzados.
-A tomar un poco de aire fresco-Respondió sin ganas-Y me importa una mierda lo que digas, saldré igual... quieras o no.
El menor abrió la puerta y luego salió para azotar ésta con muchísima fuerza.
Taehyung parpadeó varias veces y su corazón se estrujó por unos segundos.
Al fin su relación con Jungkook había mejorado y ahora, en segundos, se había desmoronado.
Y en parte, era su culpa.
Fregó sus dos ojos y se dirigió a la cocina, para prepararse un café. Luego de algunos minutos, echó el líquido caliente en una taza y se dirigió al comedor. Se sentó y, con lentitud, comenzó a beber.
"Ella siempre quería decirte lo bien que la pasaba, como se divertia"
Tae tensó su mandíbula y volvió a parpadear cuando sintió como sus ojos comenzaba a aguarse.
"Quería contarle todo a su hermano mayor"
Suspiró y, con sus manos temblorosas, volvió a llevar a sus labios la taza para tomar un poco más de café.
"Pero no podíamos, por tu actitud de mierda"
Y esas palabras fueron suficiente para que se derrumbara en la mesa.
Alejó la taza y llevó sus manos hacia sus ojos mientras sollozaba en silencio.
-¿T-TaeTae?-Escuchó una voz y nuevamente su corazón se estrujó. Jisoo dejó de jugar con sus deditos y se acercó al mayor.
Taehyung alejó sus manos de su rostro y posó su mirada en su hermana menor. Mordió su labio inferior al ver como ella lo miraba con tristeza y preocupación.
-U-uh... n-no... no llo... res...-Murmuró-N-no... no me g-gusta verte... verte t-triste.
Tae volvió a sollozar y se levantó de la silla. Miró una vez más a Jisoo y la abrazó.
La menor tragó saliva un poco nerviosa y luego, de que se relajó un poco, también abrazó a su hermanito.
-Disculpame por todo...-Murmuró el castaño. Se separó y, con sus dos manos, agarró las mejillas de la menor-Disculpame por mi horrible actitud. Disculpame por alguna vez haber actuado tan mal contigo, por creer que no podías hacer nada por tu cuenta. Disculpame de verdad...
Jisoo parpadeó varias veces, un poco atónita y luego dejó un besito en la frente de su hermano mayor.
-N-no... no te preo... cupes T-TaeTae, yo... yo te... p-perdono. Pero... pero ya... ya n-no llores...
Era un ángel...
Tae soltó una leve risita y asintió. Nuevamente abrazó a su hermana y cerró sus ojos lentamente.
-T-TaeTae...-Murmuró ella.
-¿Qué sucede?-Preguntó, sin deshacer el abrazo.
-Te... te q-quiero m-mucho.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...