Capitulo 7 >>Videollamada<<

2K 199 83
                                    

Decir que Jennie estaba emocionada y nerviosa era poco.

Jisoo sentía su corazoncito latir muy rápido, sus manitos estaban sudadas y sus ojitos brillosos.

-Jisoo...-Lentamente se acercó a su mejor amiga y la abrazó.

Esperaba que no se alejara o le diera un ataque.

Cuando la soltó, otro grito se escuchó un poco más lejos.

-¡Jisoo!-Jungkook venía corriendo-Dios, me asusté cuando no te ví cerca mío.

Su hermana mayor lo ignoró y siguió mirando a la castaña, que se encontraba con una bonita sonrisa y con la respiración irregular.

Jungkook frunció el ceño y miró hacia la misma dirección que Jisoo, encontrandose a su compañera de escuela.

-¿Jennie?-La mencionada dejó de mirar a la morocha y posó su vista en el menor de los Kim.

-Hola Jungkook.

El menor se encontraba en shoock. Nunca creyó que la misma Kim Jennie y su hermanita Kim Jisoo se volverían a ver.

-Yo... uhm... q-quería da-darle un... r-regalito uh ... a-a el c-chico bonito...-Murmuró, mientras miraba sin disimulación el llaverito de perrito que Jennie había tomado anteriormente.

-¿Querías regalarselo a Jin?-Jisoo asintió como respuesta.

-¡Chicos!-Rosé llegó-Tenemos que irnos ahora. Taehyung me acaba de avisar que salió temprano del trabajo. Que en unos veinte minutos estaría en casa.

Sin esperar respuesta por parte de los jóvenes, tomó sus muñecas y los sacó del lugar.

Jennie se encontraba triste, ya que apenas y pudo decir una simple palabra a su mejor amiga de años pero toda tristeza se esfumó cuando logró ver que Jisoo la saludó desde afuera con una sonrisita.

Suspiró y miró el pequeño llavero que tenía en su mano.

Y sonrió...

****

Al día siguiente...

-¡Hola amigo de mi alma!-SeokJin se sobresaltó al escuchar el grito de su amiga.

-Dios mio Jennie, estamos en una biblioteca. Comportate-Bufó y cerró el libro que estaba leyendo.

-¿Como te encuentras?-Se sentó en frente de su amigo.

-Muy bien...-Arqueó una ceja-¿Y tú?

-Bastante bien. Oye... tengo algo para ti-Movió ambas cejas.

Jin frunció el ceño-¿De qué hablas?

-Tengo un pequeño regalito...

-¡Oh no, no! ¡Ni lo pienses!

Jennie hizo una mueca-Oye, ¿Por qué te pones así?

-Tu último regalo no fue el más bonito Kim Jennie.

-Estás exagerando mucho-La castaña rodó los ojos.

-¿¡Exagerando!? ¡Me diste un paquete en el que había cucarachas! ¡Cucarachas Jennie! ¿Como quieres que reaccione?

-Oye... estamos en una biblioteca. Relajate-Sonrió cuando escuchó a su amigo bufar-Este regalito es bonito.

SeokJin suspiró-Está bien... ¿Qué es?

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora