Taehyung salió de la cocina y dejó la taza, con un poco de leche, en la mesa. Jisoo le sonrió y comenzó a beber con tranquilidad.
El castaño se quedó viendo la taza en el cual tenía escrito, en cursiva, la palabra beautiful.
—Jisoo...—Murmuró. La menor parpadeó y se le quedó viendo a su hermanito—¿Eso en verdad te lo regaló Jungkook?
Jisoo tragó saliva y, rápidamente, comenzó a jugar con sus deditos. Tae colocó una de sus manos arriba de las de ella y comenzó a acariciarlas levemente.
—Puedes decirme la verdad... no me enojaré...
—M-me... me... la r-regaló J-Jin—El mayor frunció el ceño, un poco confundido.
—¿Quién es... Jin?
—Un... un c-chico... a-amigo de... de K-Kookie...
—¿Ese chico ya había venido a la casa?
—Uh.. s-si—Respondió cabizbaja. Taehyung asintió lentamente al escuchar eso.
Ya presentía quién podría ser...
—¿Y cómo es ese chico? ¿Te trata bien?—El mayor logró notar como los ojitos de la menor comenzaban a iluminarse poco a poco.
—¡S-si! Me... me t-trata muy... muy bien...—El castaño asintió mientras escuchaba, con mucha atención, todo lo que decía su hermana—Él... él s-siempre habla c-conmigo... ¡Me... me ha d-dicho que... que soy una... una chica he-hermosa!
Taehyung sintió como su corazón comenzaba a latir con mucha rapidez al escuchar cada palabra que salía de los labios de su hermanita.
Nunca la había visto tan feliz.
—Él... me ha d-dicho que soy... soy m-muy valiente, que... mis... mis d-dibujitos son muy b-bonitos y ta-también mis... mis p-peluchitos. Me... me ha defendido m-muchas ve... veces TaeTae.
El mayor asintió con una gran sonrisa.
—J-Jin no... no me rechazó...
—No... no lo hizo Jisoo...—Murmuró y sintió una calidez en su pecho al ver la gran sonrisa que tenía su hermana en el rostro.
—¡Me r-regaló un... un llavero de... de p-pollito!—Taehyung rió al escuchar eso.
Ambos escucharon como tocaban la puerta de la casa. El castaño, con el ceño fruncido, se acercó a ésta y la abrió.
Arqueó una ceja al ver a un chico morocho y alto detrás, con la respiración un poco agitada.
—¿Quién eres?
—Yo... yo... soy-
—¡J-Jin!—Jisoo se levantó de la silla y, a tropezones, se acercó a ambos chicos.
El menor sintió como su cuerpo comenzaba a relajarse cuando vio a la mayor en frente suyo, con una sonrisa en sus labios.
—Así que tú eres Jin...—Murmuró el mayor de todos. SeokJin tragó saliva y rascó su nuca con nerviosismo.
—Yo-
—Pasa... Jisoo me ha hablado muy bien de tí—El menor miró a ambos con confusión y entró a la casa, aún sin entender nada.
—¡M-mis p-peluchitos!—Jisoo rápidamente subió las escaleras, dejando a ambos chicos completamente solos.
—Yo solo quería saber si ella se encontraba bien—Avisó tímidamente el menor de todos. Tae lo miró de arriba hacia abajo y luego asintió con lentitud.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...