Sábado...
Kim Taehyung se encontraba preparando el almuerzo. Hoy le tocaba entrar tarde al trabajo, por lo que podía comer junto a sus hermanos.
Unos pasos se escucharon bajar las escaleras—T...tae...
—¿Qué pasa Jisoo?—Preguntó tranquilamente el mayor. Mientras ponía los vasos en la mesa.
—Yo... yo q-quería... pregunta...preguntarte si... si—Se encontraba bastante nerviosa en ese momento, Jisoo, aunque Taehyung fuera su hermano, a veces le tenía un poco de miedo a la reacción que podría llegar a hacer el castaño con lo que fuera que ella dijera.
—Tranquila Jisoo, puedes preguntarme lo que quieras—Tae le regaló una sonrísa y luego se dió vuelta para seguir revolviendo los fideos en la olla.
—¿Cuándo... uhm... cuándo yo...yo... pod-podré vol...ver a la... escue-escuela?
Jisoo pegó un saltito cuando escuchó el ruido del plato cayendose al suelo.
—No sé—Contestó cortante el mayor, con la voz grave, más de lo normal.
—Pero... pero... yo.
—Te dije que no sé Jisoo—Taehyung gritó un poco.
Los ojitos de Jisoo se aguaron un poquito, con un puchero en sus labios subió corriendo las escaleras, chocando un poco con Jungkook que había bajado al escuchar un ruido.
—Wow... ¿qué pasó?—preguntó el menor de los Kim, entrando a la cocina donde estaba Taehyung recogiendo el plato ya roto—¿Qué pasó?
—Nada...—Volvió a responder cortante.
—¿Y por qué Jisoo salió corriendo de la cocina?
—No te importa Jungkook.
—¿No me importa? Acabo de ver a mi hermana salir corriendo de aquí, logré ver sus ojos Taehyung, estaba a punto de llorar... ¿Qué mierda hiciste ahora idiota?
—No fue la gran cosa estúpido—Contestó—Así que deja de entrometerte como si de verdad te importara.
Jungkook sintió un fuerte dolor en su pecho. ¿De verdad su propio hermano había dicho eso? ¿Él cree que no le importa su hermana ni mucho menos él?
—Tengo que salir—Mintió. En realidad no quería compartir un almuerzo con su maldito hermano justo ahora. Tomó su chaqueta y salió azotando la puerta de la entrada.
****
—¿De verdad hoy no puedes venir Rosé?—Frunció el ceño el castaño.
—Lo siento mucho Taehyung, pero mi madre me pidió que la acompañe al médico, no se ha sentido muy bien estos días—Rosé suspiró del otro lado de la linea—Lo siento mucho en verdad...
—No te preocupes amor, yo... veré como me arreglo—Contestó—Te amo, adios.
—Te amo—Y La rubia colgó la llamada. Kim suspiró.
No tenía otra opción.
Marcó su número y llamó, dos pitidos se dejaron escuchar hasta que fue atendido—¿Qué quieres?
—Necesito que cuides a Jisoo, Jungkook...
****
—Si pasa algo me llamas ¿entendiste?
—Si—rodó los ojos—No tengo cinco años Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...