19:15 pm.
—Vuelvo en la madrugada, como a las una o dos—Avisó Taehyung. Jungkook asintió y se despidió de su hermano mayor. Cerró la puerta de su casa y subió corriendo las escaleras.
—¿Ya está?—Le preguntó a Rosé, que se encontraba arrecostada en el marco de la puerta de la habitación de Jisoo.
—No lo sé—Respondió y se reeincorporó. Iba a abrir la puerta, pero ésta se abrió en segundos, dejando salir a Jisoo bien vestida.
—Estás muy bonita Jichu—Le comentó su hermano menor.
—G-gracias...
Los tres bajaron las escaleras y salieron de la casa, para quedarse esperando en la entrada por unos minutos.
Hoy SeokJin y Jisoo tendrían una salida.
O cita como Jungkook lo había llamado.
******
Con muchos nervios SeokJin llegó a la casa de los hermanos Kim.
Sonrió al ver a Jungkook ahí parado, junto a la chica rubia y a Jisoo.
Para los ojos de Jin estaba hermosa vestida. Tenía unos jeans, una remera blanca manga larga y una gran bufanda, haciéndola ver más tierna de lo que ya era habitualmente.
—Bueno, salgan y no vuelvan hasta tarde—Comentó el menor de todos. Rosé rodó los ojos y se puso en frente del chico más alto, haciéndolo intimidar.
—No quiero que venga muy tarde ¿si?—SeokJin asintió rápidamente—Pásenla muy bien. Jungkook te marcará si es necesario—Miró al menor—Y si no lo hace... lo haré yo por su celular ¿Está bien?
—Está bien.
Jisoo se colocó al lado del más alto y tomó su mano sin pensarlo dos veces.
—A-adiós—Jisoo se despidió rápidamente. La verdad es que tenía muchas ganas de pasear, hace mucho que no lo hacía.
Y lo mejor es que pasearía junto al chico bonito.
*******
Ambos jóvenes subieron al autobús y se sentaron en los primeros asientos, gracias a dios no había muchas personas.
—Un... un p-perrito—Comentó Jisoo con emoción, mientras miraba al animal color negro por la ventanilla.
—Es muy lindo ¿verdad?—Le preguntó Jin con una sonrisa.
—¡S-si!—Le respondió, aún con su vista en la ventanilla—Flo... florcitas—Señaló con emoción unas cuatro flores que se encontraban estancadas en el pasto—M-me... me gustan... m-mucho.
—¿Si?—Ella asintió—Tal vez algún día tengas muchas flores en tu jardín—Jisoo miró con emoción y sorpresa a Jin.
—¡S-si!—Aplaudió con emoción.
Luego de varios minutos, bajaron del autobús y comenzaron a caminar tranquilamente por las calles, tratando de ir por los lugares en donde no hubiera tanta gente.
—¿Te gustaría comer un helado Jisoo?—Le preguntó al ver una heladeria no tan lejos de donde se encontraban. La mencionada asintió con una sonrisa y siguieron caminando hasta llegar a la tienda.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...