Sábado.
SeokJin mordió sus uñas con un poco de nerviosismo y luego agarró la gran caja que se encontraba en la mesa.
—¡Espera!—Jennie gritó, logrando que el más alto diera un saltito. Su amiga se acercó a la caja y clavó un lápiz para después sacarlo—Listo.
—Deja de hacerle agujeros a la caja, ya tiene como diez—Rodó los ojos—¿Se puede saber por qué estás en mi casa?
—Te acompañaré hasta la casa de Jisoo, luego me iré con Jongin ya que saldremos hoy—Le sonrió. Una mueca apareció en los labios de Jin—Te estoy cuidando amigo, no vaya a ser que te atropelle un camión y no puedas darle el regalito a tu novia...
—¡Que no es mi novia!—Chilló y en segundos se sonrojó hasta las orejas.
—Bueno...—Carraspeó—Tu futura novia...
Jennie soltó una carcajada y salió corriendo hacia la entrada de la casa.
**********************************
Ambos amigos frenaron su caminar cuando habían llegado al destino del más alto. La castaña carraspeó y miró al morocho.—Hasta aquí llego yo...—Le sonrió y dejó un besito en la mejilla del mayor—Suerte Jin, nos vemos luego.
SeokJin vio como su amiga se alejaba de él. Suspiró, con un poco de nerviosismo, para después comenzar a acercarse a la casa de Jisoo.
*********************************
Jungkook bostezó mientras fregaba su ojo. Bajó el último escalón de la escalera para adentrarse al comedor a desayunar.
Idea que fue completamente descartada cuando escuchó la puerta de la entrada ser tocada dos veces. Se quejó apenas y se acercó, para después abrirla.
—¿SeokJin? ¿Qué haces aquí tan temprano?—Preguntó, aún un poco adormecido.
—Son las doce del mediodía Jungkook, ¿de verdad para tí eso es temprano?—Preguntó con una ceja levantada.
—Si es un sábado... si—El mayor rió y luego negó con su cabeza. El menor de los Kim miró con curiosidad la caja que su amigo tenía entre sus manos—¿Qué tienes ahí?
—Eh... bueno... es un pequeño regalo, es para-
—¡Oh! ¡No debiste Jinnie!—Kook lo interrumpió con una gran sonrisa. Iba a agarrar la caja, pero Jin la alejó de él rápidamente.
—No es para tí, es para Jisoo.
El menor miró al mayor con ofensa. Llevó una de sus manos hacia su pecho, con muchas exageración, para después darle un leve empujoncito a su mejor amigo.
Ambos miraron hacia las escaleras cuando escucharon un ruido provenir de allí.
Jisoo fregó una vez más su ojito y bostezó. Pestañeó varias veces mientras que una linda sonrisa aparecía en sus bellos labios. Apretó con fuerza el peluche de pollito que tenía en sus manos y luego corrió hacia el chico bonito.
Jungkook frenó de golpe a su hermana mayor para que controlara su emoción, ya que el mayor tenía una gran caja en sus manos y no quería que se cayera al suelo.
La caja... y SeokJin también.
—Hola Jisoo—El más alto se acercó a la mayor y dejó, con rapidez, un besito en su regordeta mejilla.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...