SeokJin llegó a su casa con una boba sonrisa en sus labios.
—Hey hermanito—El menor soltó un chillido cuando escuchó la voz de su hermano en el comedor.
—Me asustaste Yoongi—Colocó su mano en su pecho.
—Me di cuenta—Se levantó de la silla. Tomó una manzana y miró burlón a su hermano menor. Jin frunció el ceño.
—¿Qué?
—Vienes de la casa de la chica ¿Cierto?—Soltó una carcajada cuando vio el sonrojo apoderarse del rostro de su menor.
—Si—Contestó y se sentó en una de las sillas de madera.
—Te gusta, no puedes negármelo Kim SeokJin—Luego de hablar le dio un mordisco a la fruta color roja.
Yoongi notó como su hermano hacía una mueca de... ¿tristeza? No sabía muy bien cómo describirlo.
—Oye, ¿Qué sucede?
—Está mal Yoongi...—Mencionó en un murmullo, mientras negaba cabizbajo.
—¿Qué está mal acaso?—Yoongi estaba bastante confundido.
—¿Está mal que... me guste una... chica con autismo?—Un dolor se instaló en su pecho—No quiero que me malentiendas, es solo que... siento que... me estoy aprovechando de ella, de su inocencia. No lo sé.
—¿Por qué estás diciendo todo esto Jin?
—A veces... cuando la veo o platicamos—Carraspeó—Por mi cabeza pasa ese pensamiento de cómo sería besar esos delicados y bonitos labios con forma de corazoncito.
—No tiene nada de malo que pienses en esas cosas Jin. Esa chica ¿Jisoo?—El menor asintió—Es una persona normal como todos nosotros. No debes sentirte mal por pensar en esas cosas, ni mucho menos creer que te estás aprovechando de ella o algo por el estilo. ¿Qué te hace creer que ella no pensará lo mismo de ti? Me has contado que te ha dicho que le pareces lindo. ¡Dios, hasta un beso te dio!—SeokJin se sonrojó por eso—Además, tu me habías dicho que Jungkook te había contado que antes vivía casi siempre encerrada en su casa, sin poder conocer o saber más cosas de exterior ¿Verdad?—El menor nuevamente asintió—Bien, tal vez tú podrías enseñarle cosas... de a poco. No lo sé, es una sugerencia.
SeokJin asintió y se quedó mirando un punto fijo mientras soltaba un suspiro.
*****
03:40 am.
Taehyung abrió sus ojos confundido cuando escuchó un ruido provenir de la planta de abajo.
Se levantó un poco aterrado y salió de su habitación. Tenía tres opciones:
Un ladrón entró a la casa.
Había un fantasma viviendo en la casa y recién ahora se le ocurre aparecer.
Jungkook seguro tenía hambre y ahora debe estar dejando vacío el refrigerador.
Optaba por la tercera opción, sin duda.
Cuando pasó por la habitación de su hermano menor se preocupó al verlo acostado roncando como un cerdo.
Siguió caminado lentamente hasta llegar a la habitación de Jisoo y en ese momento su corazón se detuvo.
Ella no estaba ahí...
Sin pensarlo dos veces, bajó corriendo las escaleras y se dirigió a la cocina ya que de ahí venía el ruido. Prendió la luz y abrió sus ojos a más no poder.
—¿Jisoo?—Arqueó una ceja—¿Q-qué... qué haces aquí en la cocina a estas horas?—Confundido preguntó.
La menor bajó su cabecita y comenzó a jugar con sus deditos por los nervios.
—Y-yo... uhm... y-yo solo... solo q-quería...—Mordió su labio inferior—P-prepararme... uhm... m-mi... comi-comidita para... para la... e-escuela.
Taehyung miró la mesada y logró ver unos panes con un poco de queso y otros ingredientes que muchas veces él usaba para preparar los sandwiches a sus hermanos.
Jisoo cerró sus ojos con muchas fuerza cuando no escuchó nada por parte de su hermanito. Presentía que la iba a regañar muy feo.
—Jisoo—Se acercó un poco más a su hermana. La nombrada levantó su cabeza—Es muy lindo lo que quieres hacer, pero... aún es muy temprano para preparar los sándwiches—La menor asintió—Mañana apenas te levantes me ayudarás a hacerlos ¿si?
—¡S-si!
—Bien, ahora vayamos a dormir que los tres debemos levantarnos temprano.
Jisoo asintió con una sonrisita. ¡Estaba muy emocionada, ya que volvería a ayudar a su hermanito TaeTae en la cocina!
*****
Al otro día...SeokJin hizo una mueca al ver la cafetería de la escuela más llena de lo normal.
Iba a tomar una bandeja, pero esa idea fue descartada al no ver ni a Lisa junto a Jungkook, tampoco a Jennie o Namjoon y Hoseok.
Tampoco estaba Jisoo...
Sooyoung, Seulgi y Baekhyun se encontraban en la cafetería, por lo que descartó la idea de que Jisoo podría estar en algun peligro o algo por el estilo.
Salió al patio, donde había muchas personas. En un rincón logró notar como una chica morocha se encontraba sentada con sus pies cruzados y a su lado una lonchera de princesas.
Soltó una pequeña carcajada.
Jisoo levantó su vista al escuchar eso y logró ver al chico bonito parado mirándola.
Con su corazoncito latiendole a mil se levantó del pasto, tomó su loncherita y se acercó, dando uno que otro saltito, hasta el más alto.
SeokJin se sonrojó cuando sintió la manito de la más bajita con la suya, entrelazándolas.
Jisoo no dijo nada, solo arrastró a Jin hasta donde ella anteriormente se encontraba y se sentaron juntos en el pasto.
Él miraba como sacaba de esa lonchera dos sándwiches. Jisoo con una sonrisita le entregó uno.
—C-comi... dita—Comentó sonrojada. Jin tomó la comida con una sonrisa nerviosa—Y-yo... yo... lo h-hice...
—¿De verdad?—Preguntó sorprendido. Aunque no era una ciencia hacer un simple sándwich, por todo lo que Jungkook le había dicho sobre su hermano mayor Kim Taehyung, nunca pensó que la dejaría hacer algo por su cuenta.
O tal vez lo hizo a sus espaldas...
—¡S-si!—Respondió con emoción—¡H-hice todo... todo... y-yo... so-solita!
—Te felicito mucho Jisoo—Le sonrió—Te quedaron super ricos. Serías una genial cocinera.
Tal vez estaba exagerando, pero valía la pena si podía ver esa bonita sonrisa en ese hermoso rostro.
SeokJin miraba embobado como Jisoo comía con sus mejillitas sonrojadas.
Un especie de calidez se instaló en su pecho. La verdad es que no tenía nada de malo sentir algo por esta bonita chica.
________________________
Hasta aquí el capítulo de hoy. Espero les haya gustado como a mi me gustó escribirlo❤ Lo siento si hay algún error.
↪💕Les mando muchos besos y abrazos. Nos veremos en la próxima actualización💕↩
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...