Viernes.
16:30 pm.
Jisoo se miró una vez más en el espejo y peinó con sus manitos su cabello. Acomodó mejor su ropa y salió de su habitación.
Bajó las escaleras y con mucha emoción agarró la correa de color roja.
—D-da... dalgom...—Puchereó cuando notó que le había costado un poco decir el nombre de su bonito perrito. El animal de color blanco se acercó a su dueña y se sentó en frente de ella.
La joven se puso en cuclillas y colocó la correa en el collar del perro. Una risita escapó de los labios de Jisoo cuando vio como el animalito se sacudia de un lado a otro.
Escuchó la puerta de su casa ser tocada y se acercó a ella luego de soltar un chillido de emoción. La abrió y sonrió al ver a Jin detrás de ésta.
—¡F-feliz c-cum... cumpleaños!—La mayor soltó por unos segundos la correa y abrazó al menor.
—¡Muchas gracias!—Con alegría respondió—Ya tengo dieciocho, como tú—Con su dedo tocó la nariz de Jisoo, haciéndola reír.
La mayor le había avisado, hace unos días, que si quería pasear con ella, y con dalgom obviamente, como un regalo de cumpleaños.
Y por supuesto que SeokJin no se iba a negar.
Rosé llegó a ellos y le sonrió a ambos adolescentes.
—Pasenla muy bien...—Dijo en un murmullo. Jin asintió y Jisoo se despidió de ella con un besito en su mejilla.
Ambos salieron de la casa y comenzaron a caminar con tranquilidad, para dar inicio a su hermoso paseo.
*******************************
—¿Q-qué te... te re-rega... laron?—Preguntó Jisoo mientras miraba como su mascota jugaba por todo el espacio que le podía brindar el gran parque.
—Mucha ropa...—Respondió el menor y luego soltó una risita—Mi hermano me regaló un reloj también.
—¿Y... y K-Kookie?
—Unos calzoncillos...—Jisoo soltó una risita al escuchar eso—¿Y tú que has hecho?
—Pla... plantamos m-muchas f-flores. Mu... muchas ma-margaritas y... y r-rosas. TaeTae me... me ha llevado con... con el d-doctor y... y dice que... estoy... estoy muy b-bien...
SeokJin amaba cuando Jisoo le contaba todo...
Le gustaba escucharla hablar de las cosas que hacía o de las cosas que le gustaban.
—¿Has hecho más dibujos lindos?
—¡S-si! M-muchos... la... la otra vez... le h-hice uno a K-Kookie.
Jin asintió y luego llevó uno de los mechones de Jisoo por detrás de su oreja.
**********************************
—¡Q-quiero de... c-chocolate!—Jisoo respondió con emoción.
Hace mucho que no probaba el sabroso gusto del helado, por cual se encontraba bastante emocionada.
SeokJin le agradeció a la chica y luego le entregó el cono de chocolate a la mayor.
—¿Has cuidado bien a Dalgom?—Preguntó el menor mientras veía a la mascota caminar a la par de ellos dos.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...