Capítulo 16 >>Margaritas<<

1.5K 187 117
                                    

-¿Cómo la pasaste Jisoo?-Jungkook le preguntó, mientras cruzaba sus piernas en la cama de su hermana mayor.

-M-muy bien-Ella respondió jugando con su peluche favorito-To-tomamos he-helado y... y ¡Eran muy... r-ricos!-Comentó con emoción-¡El... el sabor sam-sambayon!

-¿Sambayon? ¿Eso es un sabor?-Jungkook miró a Rosé.

-Si-Roseanne se sentó al lado de Jisoo y colocó su mano en su hombro-¿Qué más hicieron?

-¡V-vimos un... un perrito! ¡Y-y J-Jin me... me dijo que... que yo p-podría te-tener uno más... más a-adelan... te!

Jungkook amaba ver a su hermana así de alegre.

********

Lunes.

SeokJin y Jisoo se encontraban en las gradas de la escuela. Ella estaba dibujando como siempre, mientras él miraba fascinado la capacidad que tenía para dibujar tan bien.

Jin era pésimo en hacer dibujos, él nisiquiera se esforzaba en hacerle un buen cuerpo a las personas, solo eran palitos.

-No puedo creer que Jennie faltó hoy a la escuela para irse con su novio-Jin rodó los ojos luego de comentar eso.

Jisoo aplanó sus labios para luego hacer una mueca. Novio, esa palabra que ya había mencionado antes su amiga y ahora el chico bonito lo hacía.

Y aún no sabía su significado.

-¿Qué... qué es n-novio?-Dejó de pintar y dibujar por un momento para preguntarle eso al más alto.

-Oh... eh-Carraspeó y llevó su mano hacia su nuca. Sin saber muy bien qué responder-¿Por qué preguntas... eso Jisoo?

-¿Q-qué es n-no... vio?-Ignoró por completo la pregunta de Jin.

-Bueno un novio es cuando...-Volvió a carraspear, tratando de buscar las palabras correctas-Cuando mantienes una relación amorosa con otra persona ¿Entiendes?

-¿Y... y los no-novios se dan... be-besitos?-Jisoo preguntó de una manera tan inocente y tierna que Jin podría derretirse en ese preciso momento.

-Si...-Aplanó sus labios luego de contestar. Jisoo abrió su boquita un poco al escuchar eso.

¡Ella besó la mejilla del chico bonito! Eso quería decir que eran novios ¿cierto?

-¿Enton... ces so-somos... somos uhm n-novios?-El sonrojo de Jin se apoderó desde sus mejillas hasta llegar a sus orejas-T-te he... he da-do besi... tos en la me-mejilla.

SeokJin mordió el interior de su mejilla sin saber muy bien qué decir.

-No solo son besos en las mejillas Jisoo-Carraspeó-También deben ser en los labios.

-¿C-cómo K-Kookie y... y la ch-chica rubie... cita?

-Si, algo así-Le sonrió.

Jin sintió como Jisoo se movía un poquito más a su lado. Ella le sonrió con las mejillas sonrojadas. El corazón del más alto comenzó a latir muy fuerte y desvió la mirada.

-Quedate dos segundos aquí Jisoo-Se levantó rápidamente de las gradas-Ya vuelvo, no tardo.

-Está... está b-bien-Jisoo hizo un puchero cuando vio como el chico bonito desaparecía de su campo de visión.

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora