Capitulo 4 >>Ojitos Brillosos<<

2.2K 224 92
                                    

Luego de que Jungkook presentara a ambos niños nerviosos, tuvo la idea de buscar el regalo ideal de Lisa con ayuda de SeokJin porque él era amigo de ella y Jisoo... bueno Jisoo tal vez entendía un poco mejor lo que a una mujer le gustaría.

Jin se encontraba mirando por bastante tiempo y para nada disimulado a la pequeña niña de mejillitas rojas que hace unos cuantos minutos le había dicho que era bonito.

Aún las palabras de su amigo retumbaban en su cabeza.

"Jisoo tiene autismo"

Creo que al fin entendió por qué había tenido ese comportamiento la otra vez en su casa.

Y lo comprendía perfectamente.

Aunque sea no había gritado porque era feo... como había dicho su querido hermano Kim Yoongi.

—¡Kookie!—Volvió a la realidad al escuchar esa vocecita salir en un murmullo.

—¿Qué sucede Jichu?—Le preguntó Jungkook. Una sonrísa brotó de sus labios al ver el trato que tenía su amigo con ella.

—Lin...uh... lind...o—Volvió a murmura y le mostró un hermoso vestido color azul.

—¿Tú crees que le gustará a Lisa?—Le volvió a preguntar y Jisoo asintió con un brillo en sus ojitos.

A SeokJin se le oprimió el pecho.

—¿Tú qué piensas Jin?

—¿Eh? Oh si... está muy bonito—contestó y pudo notar como ese brillo aumentaba más.

—Tienes un muy buen gusto Jichu—Le felicitó. Tomó su pequeña manito y fueron a pagar el vestido.

¿Es normal ver a una persona durante mucho tiempo? Jin se hacia esa pregunta cada dos segundos.

Por Dios ni con su ex novia, de hace años, la miraba tanto como lo está haciendo justamente ahora con esa pequeña de mejillas sonrojadas.

—¿Cuántos... uhm... a-años... t-tienes?—Ella le preguntó, mientras jugaba con las mangas de su sueter.

—E-eh... tengo diecisiete.

El corazoncito de Jisoo saltó de alegría, su hermanito no le había mentido, de verdad ese bonito chico tenía la misma edad que ella.

Tocó su pechito para luego responder—Yo... yo... tamb...también...

—Bien, ya tengo el regalo y Lisa no me matará... eso creo—Suspiró—De acuerdo, ¿Ya quieres volver a casa Jichu?

La mencionada negó repetidas veces. Quería seguir estando por un rato más en este gran lugar junto al chico lindo... no quería irse aún.

—En el último piso hay una cafetería. Podemos... ya sabes ir... si quieren.

—Me parece una buena idea—Jungkook le contestó. Jisoo extendió su manito para que la tome—¿Jin... podrías tomar su mano? Es que... estoy bastante ocupado—El menor de los tres, mientras los dos chicos trataban de entablar una conversación, había comprado una o dos... cosas más para él, y ahora tenia bastantes bolsas en sus brazos.

—¿No quieres mejor que... que tenga las bolsas?

Jungkook sabía lo que su querido amigo quería hacer—No, yo puedo. Toma su mano—Se dió vuelta para seguir caminando, con una burlona sonrísa plantada en sus labios.

Jin tomó una gran bocanada de aire, antes de levantar su mano sintió como algo cálido se posaba en ésta. Bajó su cabeza y encontró ambas manos entrelazadas. Levantó su vista y la miró, esos ojos cafés con un hermoso brillo y esas mejillas sonrojadas aún más intenso.

****

Jisoo se encontraba incómoda, es que ese chico bonito no dejaba de mirarla. ¿Tendrá un poco de pastel en su carita? Muchas veces Taehyung le ha dicho que es muy desastroza para comer, ¿será por eso?

—¿Está rico Jisoo?—Su hermano le preguntó, mientras bebía un rico café al igual que SeokJin. La mencionada asintió con una sonrisita—¿Tú que le regalarás a Lisa, Jin?

—Mi presencia—Rió.

—Eres muy gracioso. De verdad, ¿Qué le regalarás?

—Aún no lo sé. Primero tengo que ver que le puede regalar mi padre a mi madre para su aniversario—Jungkook asintió comprensivo.

—Oh gracias Jisoo pero no tengo hambre—Su hermana había cortado un pedazo de torta para que su hermanito pruebe pero él rechazó la oferta.

Con un puchero en sus labios miró el pedazo que había cortado.

—¿Yo puedo probarlo?—Preguntó Jin sin tímidez, algo que a él mismo le sorprendió.

Jisoo levantó su cabecita para enfocarla en el chico bonito. Sus ojitos volvieron a brillar, asintió repetidas veces con una sonrísa y acercó la cuchara con el postre a los labios del chico.

—Está muy rico—Le contestó, a lo que Jisoo asintió manteniendo esa hermosa sonrísa.

—¿Te gustó el paseo Jisoo?—Jungkook le preguntó.

—S-si...

Ambos chicos sonrieron...

****

En todo el camino de regreso a casa Jisoo se la pasó contando lo bonito y agradable que le pareció Kim SeokJin, mientras Jungkook sonreía por lo feliz que su hermana se encontraba.

—¿Te gustaría volver a repetir esta salida?—Le preguntó una vez abrió la puerta de la casa.

—Uhm... s-si...—Su corazoncito latió más rápido. ¿De verdad volvería a ver a ese chico?—Si... q-quie...ro.

—Está bien, otro día volveremos a salir—Apretó su mejilla delicadamente, haciendo que ella ría—Pero, no puedes decirle nada de esto a Taehyung ¿Entiendes Jichu?

Jisoo asintió con un puchero en sus labios.

****

—¿Jisoo?—Taehyung entró a la habitación de su hermana menor—¿Cómo la pasaste con Jungkook?

Jisoo apagó la tele, dejó su pequeño peluche aún costado y dió pequeñas palmadas a la cama para que su hermano se siente.

—Muy... muy... b-bien—Le contestó con ese brillo en sus ojos que aún seguía intacto.

Un brillo que Taehyung no veía hace años...

—¿Si?—Ella asintió como respuesta—¿No sucedió nada malo?

—Uhm... n-no. Kookie... me-me cui...do m-muy... b-bien...

Tae suspiró y se levantó de la cama—Me alegro... ya cenaremos. Ve y lava tus pequeñas manos—Soltó una risa al ver el ceño fruncido de Jisoo, odiaba que le digan que sus manitos eran muy pequeñas.

Tae cerró la puerta y otro puchero apareció en sus labios. Quería contarle lo increíble que la pasó el día de hoy a su hermano mayor pero no podía, tenía miedo de como podía reaccionar.

Asi que por ahora sería un secreto entre Jungkook y ella.

_________________________

Espero les guste mucho❤😘
Disculpen si hay algún error ortográfico.

Nos vemos en la próxima actualización.
Les mando muchos besos y abrazos❤😍

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora