Capitulo 5 >>El pasado<<

2.1K 215 164
                                    

Jisoo y Jungkook se encontraban en las gradas del patio de la escuela comiendo, de sus loncheras, lo que su madre les había preparado.

—¿Está rico Jisoo?—Le preguntó su hermano y luego le dió un mordisco a su sándwich.

Jisoo sonrió, haciendo que sus ojitos se achiquen—S...si.

Se acomodó mejor sus grandes lentes que, eran solamente de descanso, y siguió comiendo.

Jungkook se levantó de las gradas y dejó su lonchera aun costado—¿Me esperas Jisoo? Ya vuelvo, iré al baño—Tomó la pequeña manito de su hermana mayor—Vendré rapidísimo ¿si?

Jisoo asintió con un puchero y en segundos su hermano había desaparecido de su vista.

Estaba bastante nerviosa, sus hermanitos eran sus únicos amigos, todo su salón la consideraba rara, hasta llegar al punto de insultarla. Pero había una personita que no pensaba así de ella...

Se llamaba Kim Jennie...

Era su única amiga, la única persona que le hablaba, que la ayudaba y protegía. Obviamente también Jungkook y Taehyung.

Pero Jungkook era un año menor por lo que no podía evitar los malos comentarios en horario escolar y Taehyung ya había pasado a la secundaria...

Mientras pensaba en su bonita relación con su amiga, chilló cuando una mano había impactado contra su lonchera de princesas haciendo que ésta caiga al suelo y la comida se arruine.

—Hola rarita—Dijo burlonamente Baekyun.

—¿Por qué estás sola? ¿Acaso tu hermano se dió cuenta la clase de persona que eres y te dejó de lado?—Ahora habló Minho, tironeando un poco el cabello de Jisoo ganándose otro chillido por parte de ella.

—D-de...de...je...

—¡La rara no sabe hablar bien!—gritó Sooyoung mientras los demas reían—Eres una estúpida—Tomó del brazo a Jisoo y la tiró al suelo—¡Tú no perteneces aquí, esta escuela no es para personas raras como tú maldita inútil!

La otra chica llamada Seulgi tomó el cabello de Kim y comenzó a tironearlo mucho más fuerte, logrando que Jisoo llore por el dolor.

—¡Defiendete idiota!—Baek gritó y nuevamente fue empujada.

—¡Oigan, sueltenla!—Gritó una chica castaña.

Los cuatro niños se alejaron con una sonrísa burlona en sus rostro y salieron corriendo mientras reían.

—Jisoo...—Murmuró. Se agachó y abrazó a su amiguita—No te preocupes... aquí estoy...

—Je...je...nnie...—Sollozó.

—No te preocupes...—Besó la frente de su amiga y la ayudó a levantarse—Tus rodillitas están lastimadas. Vamos, iremos a la enfermería...—Tomó la manito de Jisoo y comenzaron a caminar, mientras se escuchaban los horribles sollozos de la pequeña niña que fue maltratada sin ninguna razón.

****


—¿La chica esa... tiene autismo?—Hoseok, un amigo de SeokJin, preguntó.

—Si...—Suspiró—Jungkook me lo dijo cuando me lo encontré en el centro comercial hace dos días.

—Ahora todo tiene sentido—Namjoon habló tomando un poco de su jugo.

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora