Un mes después...
Sábado.
—Vamos Jisoo—Jungkook tomó la manito de su hermana cuando la vio salir de su habitación. Ambos bajaron las escaleras de la casa y lograron ver a Taehyung sentado en el sofá.
El castaño se levantó y se acercó a sus dos hermanos menores. El menor de los tres lo miró con una sonrisa.
Jungkook estaba feliz de que Tae haya dejado que ambos salieran un rato afuera a pasear.
—Pasenla muy bien—Le sonrió el mayor. Chocó los cinco con el menor mientras que a Jisoo le dio un besito en la frente.
—TaeTae—El nombrado miró a la menor cuando la escuchó llamarlo—¿C-cuándo po-podré sa-salir a pa... pasear con... uhm contigo?
—Oh... cuando tu quieras Jichu—Sonrió cuando vio a su hermanita dar pequeños saltitos en el lugar—No te preocupes, algún día saldremos los dos solitos y nos divertiremos muchísimo.
—¡S-si!—Y Jisoo terminó dándole un fuerte abrazo a su hermano.
Jungkook se le quedó mirando con una sonrisa en sus labios.
Estaba muy feliz al ver como su hermano comenzaba a cambiar su comportamiento con Jisoo.
******************
El menor tocó tres veces la puerta de la casa de SeokJin. Ésta en pocos segundos fue abierta.
—Hola chicos—Saludó el más alto mientras se apoyaba en el marco de la puerta.
—Te dejo a mi bella hermana—Jungkook comentó y besó la frente de la morocha—Estaba muy feliz por conocer tu casa—Sonrió y acarició la cabellera negra de la mayor.
Jisoo ignoró a su hermano y tomó la mano de Jin, para comenzar a arrastrarlo hacia el interior de su hogar.
—Va-vamos—SeokJin soltó una pequeña risita.
—¿No quieres despedirte de tu hermano?—Preguntó con una sonrisa.
—A-adiós—Agitó su manito y desapareció de la vista del menor. Ambos chicos negaron con una sonrisa y se miraron por unos segundos.
—La buscaré a las siete, hasta esa hora me dijo Taehyung que podía estar fuera. Él piensa que fuimos al parque—Suspiró—No me gusta mentirle... pero es necesario, aunque sea por ahora.
SeokJin asintió comprensivo y besó la mejilla del menor, para luego cerrar la puerta de su casa.
—¿Dónde estás Jisoo?—Comenzó a caminar lenta y tranquilamente por su casa. Se acercó a ella cuando notó como estaba parada mirando unas fotos que se encontraban en una mesita.
—¿Q-quién... es s-son?—Preguntó, con mucha curiosidad, al ver a cuatro personas sonriendo.
—Oh... bueno, es mi familia. Ella es mi mamá y el más alto de todos es mi papá, después está mi hermano mayor—Señaló con su dedo a un chico pálido y bajito—Y este chico guapo soy yo—Comentó, haciendo reír a Jisoo.
—¡Q-que bo-bonitos!—Dijo con una sonrisa. Siguió caminando, mientras veía todo lo que tenía la casa.
—¿Te gustaría hacer cupcakes Jisoo?—La mencionada giró todo su cuerpito para en frentar al más alto. Sus ojitos y boca se abrieron al escuchar eso.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...