Capítulo 23 >>Lo peor<<

1.5K 168 80
                                    

—Debo ir—SeokJin iba a salir del centro comercial, sino fuera porque alguien tomó su brazo y lo jaló—¡Sueltame Lisa!

—¡No!—Manoban tomó las dos mejillas de su amigo y lo obligó a que la mirara—No es el mejor momento para que vayas ahora.

—¡No hice nada!—Gritó—¡Me quedé ahí parado como un idiota! Nisiquiera... nisiquiera pude decirle nada a esa señora, me tomó desprevenido la verdad...

LaLisa le sonrió con tristeza a su amigo y luego comenzó a acariciar el cabello de él.

—Después... hablarás con ella en la escuela ¿Si?—Jin asintió cabizbajo—Ahora vamos a la casa, te haré compañía. Yo hablaré con Jungkook luego.

El mayor volvió a asentir y salió del centro comercial junto a la menor, aún con el corazón latiéndole a mil.

*****************************

Rosé abrió la puerta de la habitación y dejó que Jisoo entrara. Cerró con seguro y luego ambas se sentaron en la cama.

La rubia tragó saliva y tomó la mano de la menor.

—¿C-cómo la pasaste... J-Jisoo?—Preguntó, intentando sonreír—¿Te... gustó el paseo?—La morocha asintió cabizbaja. Roseanne se levantó de la cama y se dirigió al escritorio para después tomar unas hojas junto a un lápiz—¿Te gustaría... hacerme uno de tus tanto dibujos mientras me cuentas... como la pasaste con... ese chico?

Mordió su labio inferior cuando vio una sonrisa en el rostro del menor. Cerró por unos segundos sus ojos cuando escuchó gritos en la planta baja. Se acercó un poco más a Jisoo y comenzó a acariciar sus brazitos con delicadeza, mientras ella le contaba como lo había pasado.

De alguna manera debía tranquilizarla, no quería verla mal o que empiece con sus ataques.

********************************

—¡Vete de mi casa, maldita sea!—Le gritó Taehyung a Hyuna.

—¿Por qué te metes conmigo? ¡Yo no fuí la que te mintió!—Jungkook negó al escuchar como su madre decía todo eso como si nada—¡Enojate con tu hermano! ¡Él te hizo ver la cara de estúpido! No quiero imaginarme hace cuanto.

—¡Cállate!—En ese momento la voz del castañito se había quebrado—Solo... solo vete... y... y dejanos en paz.

Hyuna miró como su hijo menor se encontraba con sus ojos un poco aguados mientras negaba lentamente, con su vista perdida.

Su corazón se estrujó en ese momento.

—Bien...—Murmuró—Me iré. Definitivamente estoy sola—Rió amargamente—Primero tu padre y ahora ustedes se alejan de mí... Me lo merezco ¿No?—Chasqueó su lengua. Negó con su cabeza—Espero que... los hagas muy felices Taehyung, algo que yo no pude lograr...

Le sonrió en grande a sus dos hijos y luego se dio vuelta rápidamente. Pestañeó varias veces para evitar que las lágrimas escaparan de sus ojos.

Soltó un suspiro tembloroso y comenzó a alejarse de la casa de esas personas que seguramente no verá más.

¿Los amaba? Por supuesto, siempre los amó y siempre lo haría. Eran una de las cosas más bonitas que le había pasado en su vida y lamentablemente las dejó ir.

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora