Capitulo 9 >>Animales de peluche<<

1.7K 185 109
                                    

Taehyung abrió la puerta de su casa y dejó la llave en una pequeña mesita de madera que se encontraba a un costado.

Suspiró y sonrió al escuchar ruido en el comedor.

-Buenas noches-El castaño saludó a su novia con un beso y a su hermana menor con un beso en la frente. Jungkook solamente le hizo una seña con su mano.

-H-hola... Tae...-Jisoo sonrió y comenzó a comer lo que Rosé le había servido en su plato.

-¿Cómo la pasaron?-Se sentó junto a sus dos hermanos menores y le dio las gracias a la rubia cuando le sirvió un poco de comida.

-Muy bien ¿cierto chicos?-Roseanne se sentó junto a Taehyung. Ambos jóvenes asintieron, uno demasiado emocionado mientras que el otro no le tomaba importancia.

-¿Y qué hicieron?-Kim preguntó.

-¡R-Rosie... h-hizo un... uhm pas-pastel de... de fre... sas!-Jisoo contestó con emoción.

-¿De verdad?-Taehyung sonrió cuando vio a su hermana asentir con una sonrisa.

-Pero no lo hice sola-Rosé acarició el cabello de la menor-Jisoo me ayudó. Ella hizo casi todo la verdad-La mencionada sonrió y nuevamente asintió.

Jisoo dio un pequeño salto cuando escuchó los cubiertos chocar contra el plato muy fuerte.

-¿Cómo pudiste hacer eso Rosé?-Taehyung se levantó de la silla, bastante decepcionado y enfadado.

La rubia frunció el ceño y también se levantó de su asiento-¿Disculpa?

-¿No te das cuenta lo peligroso que pudo haber sido si algo le ocurría a mi hermana?

Rosé aún mantenía su ceño fruncido-¿De qué estás hablando Tae? ¿Qué peligro?

-No empieces con tus idioteces Taehyung-El menor de la casa comentó, con un tono molesto y cansado.

-Cállate Jungkook-El castaño le ordenó con una voz grave, más de lo normal.

Jisoo miraba la escena bastante confundida. ¿Habrá hecho algo mal? Ella solo quería contarle a su hermanito que había cocinado un rico pastel, algo que nunca pudo hacer.

Quería que Taehyung se sintiera orgulloso de ella, como Jungkook y Rosé lo estaban.

-El peligro es que una chica así no puede hacer esas cosas. ¿Qué no te das cuenta que puede sucederle algo?-Finalmente el castaño contestó.

Roseanne apretó su mandíbula y apretó con mucha fuerza sus puños.

-Jungkook, llevate a Jisoo a su habitación-La rubia le ordenó.

El mencionado tomó la manito de su hermana y se dirigieron a la habitación del menor.

-Escucha muy bien lo que te voy a decir Kim Taehyung...-Park se acercó un poco más a su novio-Jisoo es capaz de hacer lo mismo que cualquier se humano puede hacer. Ella sabe más cosas que tú y que yo-Suspiró-Espero que saques ese estúpido pensamiento de que los chicos con autismo son "inútiles" y que no pueden hacer lo que las personas "normales" hacen, porque no es así.

Taehyung suspiró y apretó su mandíbula.

-Jungkook, que es menor que tú, no piensa de esa maldita forma. Él sonríe y felicita a Jisoo cada vez que la ve hacer algo por su cuenta. Así que espero que cambies ese pensamiento, porque si tú decidiste alejarte de tu madre para que Jisoo tuviera una vida mejor y que pueda ser libre de hacer lo que quiera, pues lo estás haciendo bastante mal-Tomó su bolso-Porque te estás comportando igual que ella-Luego de decir eso, azotó la puerta de entrada y se fue.

Taehyung golpeó con fuerza la mesa.

****

Al otro día...

15:30 PM.

Hoy Jungkook no tenía clases, por lo que él se encargaría de cuidar a su hermana menor, mientras Taehyung trabajaba hasta tarde.

Taehyung no pensaba enviarle un mensaje a Rosé luego de esa discusión...

Cuando sintió a su hermano entrar a la ducha, no dudó en buscar la laptop en donde había hablado con el chico bonito hace unos días.

Llegó corriendo hacia su habitación y cerró la puerta. Se subió a la canal y colocó sus piecitos cruzados, con su peluche de pollito a su lado.

La verdad es que no sabía cómo llamarlo.

Puchereó cabizbaja hasta que escuchó un pequeño pitido proveniente del objeto electrónico.

Giró su cabecita hacia un costado y su corazoncito comenzó a latir muy rápido cuando logró ver el nombre del chico bonito en pantalla.

Recordó que su hermano había hecho click en un botón con un logo en forma de celular de color verde.

Hizo lo mismo que Jungkook había hecho y abrió su boquita al ver al chico en pantalla.

-Oye Jungkook-

Jin abrió sus ojos a más no poder cuando vio a Jisoo en vez de a su amigo.

-¿J-Jisoo?-Dejó los libros que tenía en las manos aún costado.

-M-mí... po... llito-Ella ignoró esa pregunta y colocó el peluche muy cerca de la cámara, para que él lo viera mejor.

-Es muy bonito-Le sonrió-¿Dónde está tu hermano? ¿Le robaste su computadora?

-Uhm... n-no...-Contestó, mientras jugaba con las patitas del peluche.

SeokJin la miró por un tiempo más, con una sonrisa.

-Mira lo que tengo-Se levantó de la silla. Jisoo frunció el ceño al no verlo ahí-Aún lo tengo. Lo tengo en mi mochila.

Jisoo aplaudió con mucha emoción al ver a Jin con el bonito llavero de perrito que le había regalado.

SeokJin dejó el regalo a un costado y se dedicó a mirar a una sonrojada Jisoo.

Aunque él también lo estaba...

-U-uhm...-Jisoo se levantó de la cama y se acercó a su estante, en donde tenía muchos más peluches.

SeokJin sonrió cuando vió a la morocha dejando como siete peluches en la cama.

-Este... este... es u-un... ga-gatito-Comentó, mientras le mostraba al chico un gato color gris-Y.... y e-este es un... un... osi... to-Mostró un gran oso color marrón claro.

-Son muy hermosos Jisoo, ¿Te gustan mucho los peluches?

-¡S-si!-Contestó, mientras le mostraba otro más, éste era un conejito-¿T-te... te gustan... a t-ti?

-Si, aunque no tengo ninguno ahora. Cuando era pequeño tenia millones de peluches-Rió.

-¿Q-quieres mi... mi... o-osito...? Te... te lo... lo rega-regalo.

-No, no Jisoo. Son tuyos-Le sonrió con ternura-Yo no los amo tanto como tú. Quedatelos-Le guiñó un ojo.

-Está... b-bien-Mencionó sonrojada.

Jungkook, con una boba sonrisa, escuchaba todo por detrás de la puerta.

Suspiró y se alejó de la puerta. Luego buscaría su computadora.

____________________

Espero les haya gustado este precioso capítulo❤

¿Es normal que ame tanto a Jisoo en esta historia? Diganme que no soy la única.

💕Les mando muchos besitos y abrazos y nos vemos en la próxima actualización💕

Beautiful [Jinsoo]✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora