Rosé abrió la puerta de la casa de su novio. Dejó las bolsas en el suelo y cerró ésta después.
Su ceño se frunció al escuchar una voz un poco irreconocible a primera vista. Tomó las bolsas y se dirigió al comedor.
—Oh—Comentó cuando vio al amigo de Jungkook sentado junto a los otros dos. Saludó con una sonrisa al morocho y se dirigió a la cocina, para dejar las bolsas en el mostrador—Es un gusto volver a verte SeokJin—Comentó Park cuando entró al comedor nuevamente.
—¿Por qué traes tantas cosas Rosie?—Jungkook rió luego de preguntar.
—Bueno, el sábado es el cumple de una personita muy especial—Comentó Roseanne con una sonrisita.
—¡S-soy y-yo!—Jisoo levantó sus manitos, que eran cubiertas por un sueter verde.
—Y Taehyung me encargó que comprara lo necesario para hacer un pastel.
—¿D-de cho-chocolate?—Preguntó Jisoo con sus ojos bien abierto.
—De chocolate—Afirmó la rubia. La menor aplaudió con mucha emoción.
—¡M-mira R-Rosie!—Jisoo abrió su carpeta y sacó el dibujo que SeokJin le había hecho—¡E-es una ma-margarita!—Comentó y le entregó la hoja—¡J-Jin la... la hizo uhm para... para mí!
Jin se sonrojó cuando vio como Jungkook movía sus dos cejas de arriba hacia abajo, con burla.
—Wow, está bonita—Jisoo asintió y volvió a colocar el dibujo en la carpeta.
—¡Y-y yo hice un... un pollito!—Le comentó a la mayor.
Rosé asintió y se dirigió a la cocina, para hacerle una merienda a los jóvenes.
—Debo ir al baño—Se excusó Jungkook y se levantó lentamente de la silla.
—Fuiste hace dos minutos—El mayor arqueó una ceja.
—¿No te conte? Mi vejiga es muy pequeña—Sin decir nada más subió corriendo las escaleras. SeokJin negó con una sonrisa y miró a Jisoo.
—¿Q-quieres... v-ver mis... dibujitos?—Le preguntó. Jin asintió y Jisoo volvió a abrir su carpeta—¡E-este es... es un p-perrito j-junto a... a un gat-tito—Le pasó una gran hoja, en donde estaban estos dos animalitos—¡E-este es... es un pa-parque!
SeokJin miró fascinado el segundo dibujo. ¿Cómo era posible que Jisoo pudiera dibujar tan bien? La verdad es que admiraba mucho a las personas que sabían dibujar y pintar precioso.
—¿Cómo sabes dibujar tan bien Jisoo?—Jin apoyó su mejilla en su mano.
—Uhm... b-bueno. Y-yo cuando... cuando era... era ch-chiquita miraba... videos... en... en donde p-personas ha-hacian dibu-dibujitos—Sonrió con las mejillas un poco rojas—Al... al p-principio me-me salían un... un poco uhm... f-feos, pero... pero l-luego f-fuí me-mejorando. Eso... eso creo—Mordió su labio inferior, mientras jugaba con sus manitos y el borde de su sueter. Tal vez para el chico bonito sus dibujitos era horribles.
—¿Eso crees?—Jisoo cruzó miradas con Jin—Tus dibujos son preciosos. Nunca había visto a una persona dibujar tan bien como tu Jisoo. De verdad eres muy buena—El más alto sonrió en grande cuando logró ver un brillo en sus ojitos.
—¡G-gracias!—Agradeció con una sonrisita.
A todo esto, Jungkook tenía una sonrisa plantada en sus labios. Y Rosé no se quedaba atrás tampoco.
*********
Sábado
—¡Pide tres deseos Jichu!—Jungkook le comentó mientras aplaudia.
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...