-No sabes lo mal que me sentí en todas las malditas clases luego de que nombraron a Jichu-Jennie le comentaba a su novio por el móvil.
-¿Y qué piensas hacer?-Le preguntó dulcemente.
-No lo sé Jongin...-murmuró-Me gustaría volverla a ver-Sonrió, recordando los divertidos momentos que pasaron juntas de niñas.
-¿Crees que aún te recuerde amor?
Jennie suspiró temblorosamente. No había pensado en eso, ¿Y si Jisoo se había olvidado completamente de ella? ¿Si se asusta cuando la vea?
-¿Jennie?-Jongin le preguntó al no recibir respuesta de su novia.
-¿C-crees que no me recuerde?Tartamudeó al preguntar.
-No lo sé amor-El moreno se levantó de la cama, sentandose en ésta-Si tu quieres volverla a ver está muy bien. Me dijiste que la habían sacado de la escuela debido a que la molestaban y tú lo que hacías era defenderla de los demas. No creo que te haya olvidado, para ella serías como su heroína-Rió apenas, para tranquilizar a la castaña.
-Tienes razón...-Tranquilamente contestó.
Volvería a ver a su única y mejor amiga y nada ni nadie podrá impedirlo.
****
SeokJin se encontraba un poquito incómodo, la mirada de la hermana de su amigo estaba muy clavada en él.
Se encontraban a cierta distancia. SeokJin sentando en un solo sofá mientras que los hermanos Kim y Rosé en el sofá más grande.
En un momento Roseanne se levantó para ir hacia una de las habitaciones. Su celular había vibrado dando la señal de que alguien la estaba llamando.
Y ese alguien era Kim Taehyung, así que decidió irse a un lugar más lejos de los chicos.
Jungkook sonrió burlonamente-Ya vuelvo Jichu-Besó la frente de su hermana y luego miró a su amigo-SeokJin... sientate al lado de Jisoo por favor... ¿podrías? Es para que no se sienta tan sola.
Era la excusa más idiota que había utilizado en toda su vida pero era lo primero que había pensado.
Seokjin, bastante nervioso y con las mejillas ardiendo, se sentó en el mismo sofá que Jisoo. Jungkook rió un poquito y se fué a la cocina.
La mencionada tomó su peluche de patito y se acercó de a poquito a Jin.
-M-mi... uhm... m-mi pelu...che...
-¿E-eh?-Preguntó nervioso.
-¿Quie-quieres... tener... uhm... lo?-Dejó el pequeño patito en el regazo del chico.
-Oh... ¿Es tuyo?-Es la pregunta más estúpida que haz hecho en toda tu vida SeokJin. Pensó.
Vió como ella asintió varias veces y sonrió de medio lado.
-¿Te... g-gusta?-Le preguntó con los ojitos bien abierto.
-Es muy bonito...-miró el pequeño patito que tenía en su mano y rió un poco.
-¡T-tengo m-más... p-peluc...hitos...-Jisoo le dijo con mucha emoción. ¡Era la primera vez que alguien le decía que sus peluchito de patito era bonito!
ESTÁS LEYENDO
Beautiful [Jinsoo]✔
FanfictionKim Jisoo, hermana de Kim Taehyung y Kim Jungkook. Una persona hermosa, que tiene autismo. "Eres una chica muy bonita y valiente Jisoo." Y así es como el corazoncito de ella comenzó a latir muy fuerte. •Contenido heterosexual. •Pareja principal:Jins...