Mateo.
Me encontraba sentado con algunos freestyler's viendo la batalla que estaba tomando lugar enfrente de nuestras narices. La de Replik con Sub, veía como ese chico de pensamientos oscuros y aura misteriosa fluía sus rimas con ágilidad. No era el más bueno insultando pero sin dudas el mejor usando palabras díficiles, se volvía hasta irritante para mi. Estiré mi brazo para tomar una botella de agua para pronto empezar a beber de ella, sabía que pronto terminarían esos dos y seguiría mi turno contra Cacha. ¿Qué estaba nervioso? Pues claramente, él era uno de esos rappers que podría humillarte sin piedad alguna y lo comprobé la otra vez que este había competido con Papo.
━Mateo. ━Me llamó Cacha, sus ojos marrones examinandóme. Tenía un gesto de preocupación en su rostro, y no entendía del porque hasta que volvió a hablar. ━¿Es verdad lo del vídeo? ━Preguntó, asegurandóse de que nadie más estaba escuchandónos.
Hubo una temporada dónde sólo encontraba insultos de parte de haters porque hubo un vídeo que se volvió viral de Manuel y yo gritandónos. No era secreto para los chicos que nosotros no nos llevababámos bien pero nunca hubo alguien que se entrometiera en ello. Sé que tuvo que haber sido uno de nosotros porque no había cámaras en ningún lado cuando pasó, sólo estaban algunos freestyler's observando.
━Si, no es editado. ━Respondí, honestamente estaba agradecido que el vídeo era corto y estaba en mute. También agradecía que quién se atrevió a preguntarme algo al respecto fue Cacha y no otro de los chicos.
De ahí no hubo más conversación de parte de los dos, y de nadie. Todos estaban concentrados en la batalla, yo por mi parte sólo me dedicaba a observar a Manuel. ¿Por qué lo odiaba? Por el simple hecho de intentar pasarse de listo commigo, tirarme piropos absurdos y envadir mi espacio personal. Sé que es una razón éstupida y no hay razón de iniciar bardo por ello pero no podía evitar sentirme irritado por su tan sola presencia. Pero me da igual que piensen que es totalmente idiota de mi parte, porque después de todo no conocen del todo como es esa carita de ángel tras su fachada de niño lindo.
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Short StoryTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||