16

824 99 64
                                    

Manuel.

━¿A que te referís con eso? ━Preguntó, y noté la preocupación en sus ojos.

No quería responderle, quería estar solo pero sabía que eso sería seguir pretendiendo que todo está bien. Últimamente ya no tenía motivación para nada, una de las razones por las cuales también decidí dejar las batallas.

Es increíble lo que una sola persona es capaz de lograr con tan solo unas palabras.

━No quería decirte porque no quería que te decepcionaras al saber la clase de suegra que tenés. ━Empecé, y sentí como se me fue dificultando el aire por las lágrimas que estaba reteniendo. ━Ella sabe lo de nosotros Mateo, y desde que se enteró me ha tratado como la mierda. No sé como supo y en realidad tampoco me importa, pero ha estado tranquila estos días por lo cual me hace creer que está planeando algo grande. Hace unos días también la escuché conversando con tu padre por télefono, lo que sea del cual estaban hablando tenía que ver con nosotros dos y dejáme decirte que no implicaba nada bueno.

Cuando terminé de relatar todo levanté mi mirada para poder encontrarme con la suya. Tenía los ojos cristalizados y pude ver lo mucho que se estaba conteniendo para no llorar.

Y fue ahí cuando lo abracé, con tanto cariño queriendo transferirle apoyo. Con tanta delicadeza como si fuese un cristal y teniendo miedo de romperlo. Con tanta tristeza por miedo de perderlo por siempre.

━Lo veía venir Manu. ━Me dijo derepente, con un tono serio. ━Detrás de esa hermosa mujer quién dice ser tu madre, está la persona que quiso envenenarme con un chocolate caliente hoy.

Me separé del abrazo y lo observé incrédulo. ¿Mi madre realmente era ese tipo de persona que mataría a alguien inocente por ella sentirse bien? En el fondo sabía que la respuesta era un sí, y lo había comprobado tantas veces, pero aún estaba esa parte de mi que seguía queriéndola y me era difícil aceptarlo por eso mismo.

━¿Y cómo lo supiste? ━Pregunté aún en una especie de trance.

━El olor y la textura de la bebida, no es por nada que quería ser un chef de pequeño. ━Dijo, y rió sin ganas, pero sabía que esa pequeña risa era para no llorar.

De ahí no volvimos a decir ni una sola palabra, tan sólo nos acurrucamos en la cama a darnos mimos y besarnos de vez en cuando. No sabíamos si algo así se volvería a repetir y en estos momentos el tiempo era oro.

Valentín.

Después que dejamos a Mateo donde su novio, Dani me llevó hacia su lugar preferido para ver el atardecer. Salimos del auto y nos recostamos en el techo de este mientras que en nuestras manos teníamos consigo una bebida alchólica enlatada.

No decíamos nada, los dos nos quedamos fundidos en un cómodo silencio mientras disfrutábamos de la vista. Él lugar era como un paraíso, y que Daniel estuviese a mi lado lo hacía incluso más perfecto.

Un perfecto lugar para confesar mis sentimientos..

Debía hacerlo, tenía que dejar de ser tan cobarde y cobrar valentía de una vez por todas. Así que con ese pensamientos me armé de valor para decirle, pero justo cuando lo iba a decir me interrumpió con una hermosa risa. Fue corta pero fue lo suficiente para hacerme sonreír como bobo y causarme esas mariposas en mi estómago. Estaba empezando a sonar como una niña con su primer crush, pero me vale.

━¿De qué te reís? ━Pregunté curioso, ya de por si era extraño escucharlo reír y que lo haya hecho de la nada era inusual.

━De vos. ━Respondió sin dirigirme la mirada, tenía una hermosa sonrisa en su rostro mientras observaba hacía el cielo. En ese preciso momento se veía perfecto para una fotografía.

━¿Por qué? ━Pregunté dandóle un sorbo a mi bebida, de lo nervioso que estaba no había notado que este estaba totalmente intacto.

━Sos todo lo que está bien Valentín. ━Habló, esta vez volteandóme a ver. ━Y no sabés lo lindo que te mirás con ese sonrojo en tus mejillas.

Mis mejillas efectivamente estaban ardiendo y me fue inevitable no bajar la mirada avergonzado. ¿Por qué me decía estas cosas? Él me confundía tanto, un día me decía cosas lindas lograndóme ilusionar y luego el otro día estaba chapandóse a una morra básica.

━Sos un forro. ━Dije sin querer diciéndolo en voz alta, pero poco me importó. Estaba siendo honesto de igual forma. ━De seguro traés a tus pibitas aquí para garchartélas después.

Y eso último lo dije sin pensar, captando la atención del contrario casi de inmediato.

━Valentín mírame. ━Murmurró, pasando con delicadeza sus dedos en mi mentón para luego hacerme mirarlo. ━Sos literalmente la única persona que he tenido la confianza de traer a este lugar, quería demostrarte lo especial que sos para mi trayendóte aquí.

Una oleada de nerviosismo se apoderó de mi en ese instante y nuevamente volví a decir algo sin pensar. Sólo que esta vez no me arrepentí de haberlo hecho.

━Y es por estas cosas que me gustás tanto Daniel.




___________________________

Re aburrido como siempre, fuaaa.
Pd;¿Les gustaría un especial de año nuevo?

mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora