Manuel.
Cacha me miraba con seriedad, le había contado lo que le había mandado a Mateo por mensaje y de que lo bloqueé de paso.
━¿Sos pelotudo o te hacés? Tenés que por lo menos escuchar la versión de Mateo, no pódes simplemente huir de los problemas Vainstein. ━Me aconsejó.
━¿Qué tengo que escuchar? ¿que estaba borracho y no sabía lo que hacía? No, lo que menos quiero es verlo en estos momentos. ━Respondí, pero en el fondo era lo que más quería.
Quería verlo, abrazarlo y darle un buen chape.
Pero no lo haré.
━No te entiendo Manuel, de seguro el niño debe estar pasandóla mal. Además que ni tuviste las pelotas de terminar con él personalmente. ━Me recalcó, y estaba empezando a enojarme.
━Andate. ━Dije, y este me observó sorprendido. No lo culpo, cuando medité mis palabras ya era demasiado tarde. Pero que más da, de igual forma necesito un tiempo a solas.
No dijo nada, sólo se levantó y me dió una palmada en el hombro para luego retirarse de ahí. Me recosté en mi cama y me quedé observando el techo, pero si bien sabía que estaba perdido pensando en nada más que ese vídeo. Era asqueroso, como la lengua de Franco se intrudojo con pasión en la boca de Mateo. De mi Mateo.
¿En qué estaba pensando?
¿Realmente me daría por vencido y le daría el gusto a Sub de ver nuestra relación irse al caño? No puedo permitirlo.
Tomé mi celular entre mis manos y ví ese contacto que permanecía bloqueado pero que mantuve aún entre mis contactos. Con manos temblorosas lo desbloqueé y le di a oprimir el botón llamar.
Los pitidos que sonaban del celular me ponían incluso más nervioso y me estaban empezando a desesperar. De seguro debe estar enojado conmigo, o demasiado deprimido. El simple hecho de imaginarlo llorando me oprimió el pecho.
Pero después de tanta espera, respondió.
Del otro lado de la línea se escuchaba una respiración lenta y entrecortada. Confirmando mis sospechas que efectivamente había estado llorando.
━Mateo, necesitamos hablar. ━Dije, pero sin quierer mi voz sonó fría.
━Lo sé. ━Respondió.
━Llego a tu casa en 15. ━Y con eso cerré la llamada.
Tomé el aire que había estado conteniendo de los nervios que me había causado haberlo llamado, y pronto agarré un abrigo negro para dirigirme hacia mi auto. En el camino a su casa no me había atrevido ni a poner música, mis manos permanecieron tiesas en el volante y una que otra vez dejaba escapar una maldición. Hacer eso era una costumbre que hacía cuando estaba frustrado.
Finalmente llegué, una vez enfrente de la enorme puerta toqué el timbre y esperé. Unos minutos después me abrió Mateo y se hizo a un lado dejandóme pasar. Normalmente nos saludabámos con un abrazo y un beso, pero como era de esperarse esta vez no sucedió. Tan sólo nos dirigimos hacía su habitación en caso de que la dama de llaves nos interrumpiece. Sabía que el señor Pedro no nos interrumpería ya que a esta hora nunca se encontraba en casa, nunca supe por qué y tampoco me interesa.
Una vez dentro de su habitación dejé escapar un sonoro suspiro. Uno de cansancio y frustración. Quería saber de una vez por todas del porque de este lío.
━Manu, vos sabés que te quiero un montón y que jamás sería tan forro como para serte infiel. ━Empezó, tomó una breve pausa y luego continuó. ━Lo más seguro es que viste el vídeo ¿cierto? ━Asentí dandóle la razón. ━Yo no recuerdo ni un culo que fue lo que pasó, pero Valen y yo descubrimos que a ambos nos drogaron. Tenemos la sospecha que fueron unos dos pibes de La Boca y que también tiene que ver con Franc—
━No. ━Le interrumpí. ━Ahora querés verme la cara de idiota y querés que me crea esa poronga. ¿Que te drogaron es enserio? Era la peda de Valentín, ahí sólo fueron wachos de confianza.
Mateo me quedó mirando incrédulo, su boca entreabierta y con una expresión indignada etampada en su rostro. En otros momentos hubiese dicho que se veía tierno, pero no.
━¿¡Qué mierda te sucede!? Claro, preferís creerle a un cerdo como Sub porque él es sumamente confiable y jamás haría algo en contra tuyo ¿no? Me levanté a las jodidas 6 de la tarde, una mierda que no es para nada normal para un wacho que tan sólo bebió alcohol una noche. Me drogaron seguramente en alguna bebida, estaba totalmente vulnerable ¿y vos te enojás conmigo porque el hijo de puta me estaba comiendo la boca mientras se aprovechaba de mi? Porque a ver decime, ¿en qué puto momento del vídeo viste que yo estaba encima de él tragandóme sus babas?
Y con eso quedé totalmente mudo, Mateo en ese entonces estaba rojo de la rabia. Estaba tan enojado que hasta había dejado caer algunas lágrimas, pero sabía que esas lágrimas no eran solamente a causa del enojo. Eso me hizo sentir de la chota.
━Perdoname Teo.. Enserio. ━Susurré, pero siendo lo suficientemente claro para que este me haya escuchado.
Me acerqué hacía él y lo envolví en un abrazo. Aún podía sentir que estaba enojado, pero a medida que pasaron los minutos sentí como se relajó entre mis brazos y como pasó sus lindos brazos alrededor de mi cuello.
━No quiero perderte. ━Murmurré contra su oído, mientras con lentitud descendía mis manos hacia ese culito redondo que me volvía loco.
━Cállate y haceme un pete. ━Dijo, y me fue imposible no sonreírle con picardía para luego desabrocharle el pantalón con ágilidad.
Tus deseos son órdenes bebé.
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Short StoryTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||