Epílogo

634 74 15
                                    

Decidí que les daré este epílogo junto a un extra. Disfruten chiquisss.♥️
______________________

Valentín.

Dani y yo teníamos siendo novios por aproximadamente dos semanas, aún teníamos todo en secreto, pero eso estaba punto de cambiar hoy. Él no daba el primer paso así que lo haré yo, lo invitaré a mi casa y hablaremos sobre ello. Si no tiene problema con qué le digamos a los demás, en la fiesta que armará Mateo en su casa le confesaré a los pibes sobre lo nuestro aprovechando así que estarán todos ahí.

Suena como un buen plan, pero todo depende de Dani ahora.

Después que le pregunté me mandó un mensaje diciendo que sí, pero que tardaría un poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después que le pregunté me mandó un mensaje diciendo que sí, pero que tardaría un poco. No quiso dar más detalles ni yo quise preguntar por más tampoco. Estaba nervioso, y sabía que debía controlarme osino Dani lo notaría muy fácilmente. Me puse de vago a responder algunos mensajes de Whatsapp y ver algunas publicaciones en Instagram cuando finalmente sonó el timbre.

Me apresuré en abrir la puerta y al hacerlo estaba Dani sosteniendo unas rosas con un peluche muy bonito. Se veía tan adorable y con eso en sus manos tan cliché, pero aún así lo recibí con una sonrisa. Amaba a mi novio.

━Felices dos semanas. ━Dijo cuando me dió los regalos.

━¿Eso se celebra? ━Pregunté en modo juguetón.

━No, pero ahora sí. ━Y con eso me plantó un beso en los labios que no demoré en corresponder.

Una vez estuvimos los dos solos en mi habitación los nervios se volvieron a hacer presentes. Él me miraba con una pequeña sonrisa como burlandóse de mi nerviosismo, hasta que finalmente me armé de valor para decirle y terminar con ese silencio del orto.

━¿Querés que esto se quede en secreto? ━Pregunté, y sin querer el tono que había usado se tornó muy serio.

Daniel borró su sonrisa, y me quedó observando por unos minutos. Con ese simple acto la esperanza que tenía conmigo se fue abajo, y sentí una horrible opresión en mi pecho.

━Supongo que seguiremos como estamos, lo entiendo. ━Dije esforzandóme como nunca para no mostrar rasgos de querer llorar. De pronto todas las ganas de quedarnos los dos solos en mi habitación se esfumaron también. ━Iré por algo de tomar, ya vuelvo. ━Avisé, apresurandóme para salir de ahí.

Pero cuando estaba por atravesar la puerta, él me tomó del brazo.

━Si quiero, de hecho estos últimos días lo he estado pensando mucho y realmente me gustaría presumirte ante todos. ━Me susurró en el oído, atrayendóme hacia él. Me tomó de la cintura y alzó mi mentón para observarme con esa intensa mirada oscura que tenía consigo un brillo hermoso.

Narrador.

Era de noche, Mateo estaba sentado al lado de su viejo conversando. Todos los preparativos de la fiesta estaban listos, incluso habían contratado a un Dj para darle más ambiente a todo. Pedro estaba feliz, hace bastante que no había tenido la oportunidad de disfrutar un momento a solas con su preciado hijo. Le fue díficil aceptar que este era gay, pero él se había prometido a sí mismo hacia muchos años atrás que lo apoyaría en lo que fuera. Y eso también incluía su orentación sexual.

━Pa, ¿vos te quedarás cierto? ━Preguntó Mateo con una sonrisa, la mayoría de las jodas que él organizaba las pasaba siempre con su viejo.

━Hoy no Teo, debo hablar con alguien urgentemente. ━Respondió mirando hacia las estrellas.

El menor arqueó las cejas divertido, hace mucho que no veía a su padre soneír como bobo observando el cielo. Y se sintió feliz que nuevamente después de tantos años había crecido ese brillo especial en sus ojos.

━¿De quién te has enamorado ahora viejo careta? ━Preguntó curioso, dedicándole toda su atención hacia él.

━Con suerte la conocerás mañana. ━Y con eso se fue de ahí, no sin antes haberle alborotado el pelo al menor con una pequeña sonrisa.

A Mateo le fue imposible no contagiarse con esa sonrisa, finalmente su viejo quiso seguir adelante y dejar el pasado atrás como una experiencia no muy bonita. Se sobresaltó cuando sintió unos brazos que reconoció de inmediato rodear su cintura.

━Hueles bien. ━Comentó Manuel aspirando el cuello de su novio para luego dejar un pequeño beso ahí y separse del menor.

━Te extrañé. ━Murmurró Mateo para luego besarlo, era uno de esos chapes bruscos y necesitados pero aún así cargados de amor.

Un carraspeo interrumpió a ambos, sin alterarse demasiado siguieron unos segundos más en lo suyo y luego se separaron dejando así un pequeño hilo de saliva de parte de ambos. El primero en voltear a ver de quién se trataba la persona que los interrumpió fue Mateo, y se sorprendió al ver que era Cacha. No fue su presencia que lo sorprendió, sino la persona que lo acompañaba entrelazando sus manos con este.

━¿Ustedes.. Juntos? ━Murmurró aún un impactado Mateo.

Nunca se imaginó a Cacha y Nacho juntos, pero sin embargo no negaba que se sintió feliz por ambos. La relación que tenía Eduardo a escondidas con Franco era muy tóxica, así que con que finalmente haya terminado con eso era algo del cual celebrar.








mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora