Mateo.
Lo primero que vino a mi cabeza con esa simple oración fue: porno o algo que involucre la DeepWeb o DarkWeb como sea que se diga. Ellos me miraban atentos como esperando que respondiera, ¿esperaban que les dijiese que sí? Hijos de mil putas.
━¿Qué? ¿son youtubers ahora? ━Intenté bromear, obviamente saliendo pésimo. Cuando me ponía nervioso solía decir boludeces.
━Vos sabés perfectamente que clase de vídeos queremos. ━Dijo Tomás, tomando un sorbo de lo que parecía ser fernet.
━Pensé vos no eras gay, ¿por qué andas con Cazzu si no la querés? No seas forro, la piba se merece alguien que la valore. ━Le contesté, él no dijo nada tan sólo se puso más serio. Si es que eso era posible.
━Nos iremos por unos minutos para que lo pienses mejor, es una buena oferta, igual no mostrarás tu rostro y ganarás algo muy bueno a cambio. ━Dijo Matías, y con eso los dos salieron de la habitación.
Los pelotudos olvidaron que me quitaron las esposas así que me apresuré en buscar mi celular. Lo había puesto en alguna parte de mi bóxer por si mi lo robaban en el bar donde habíamos ido. Siempre preparado, nunca inpreparado.
Una vez con mi celular ya en manos rápidamente entré al grupo de whatsapp que tenía con los tres mosqueteros. Nunca me había sentido tan agradecido de mi mismo por haber comprado datos esa noche.
Con ese último mensaje me sentí muchísimo más calmado, no tenía idea de lo que estos dos eran capaces. Ante mis narices parecían ser unos buenos pibes, pero con todo esto que ha pasado empiezo a dudar demasiado. Y como dicen, las apariencias engañan ¿no? Apagué el celular, a lo LitKillah y luego lo volví a poner cerca de la salamandra.
Debía pensar algo rápido, había posibilidades que los chicos no lleguen a tiempo y que me logren violar. Pero lo único que parecía una salida era una pequeña ventanilla que estaba en un rincón. Era demasiado pequeña, más que la poronga de el Mks. En pocas palabras, era imposible, creo que ni mi culo lograría pasar por ahí.
Sin más me dediqué a esperar, con el miedo aún envadiendóme por completo. Y en ningún momento dejé de pensar en el pibe que me tenía hasta las manos.
Manuel.
Misionero se había encargado rápidamente de avisarle a alguien para que nos ayude a hackear el sistema del celular de Mateo. No nos tomó demasiado tiempo antes de encontrar su ubicación, con rapidez me subí al auto de Valentín junto con Dani. El ojiazul prendió el auto y empezó a conducir con velocidad. Nuevamente me volví a poner el cinturón, pero esta vez noté que no fui el único. Pude ver en los ojos de Dani el miedo y el pánico al ver lo rápido que íbamos.
━El lugar queda a quince minutos pero si sigo a esta velocidad podremos llegar en unos nueve minutos más o menos. ━Dijo Valentín, y Dani quien estaba en el copiloto volteó a verlo con cara de culo.
━Lo único que conseguiremos a esta velocidad es matarnos. ━Habló Daniel con seriedad.
No hubo más conversación después de eso, Valentín no paró la velocidad en que iba en ningún momento y tal como había dicho llegamos al lugar en más o menos ocho o nueve minutos. Bajamos con rápidez del auto y practicamente corriendo fuimos a intentar abrir la puerta.
Pateamos, golpeamos pero nada que se abría. Y cuando Valentín estaba por dar una patada de canguro se abrió la puerta haciendo que quién sea que estaba ahí, haya recibido un fuerte golpe en la cabeza. Me asomé a ver quién era y me sorprendió mucho ver a Peligro, ahora estaba muy confundido.
━¿Pero qué mierda? ━Murmurró Valen, igual de sorprendido que yo viendo como el viejo de Mateo hacia tendido en el suelo probablemente desmayado.
Dejé de darle importancia y me adentré al lugar en busca de Mateo. Los otros dos parecieron reaccionar nuevamente también ya que empezaron a seguirme. Todo estaba deshabitado, pero claro estaba que habían personas por las pocas luces que estaban encendidas y algunas puertas que dejaron sin cerrar.
━No puedo creer que hayan caído tan fácil. ━Habló una voz detrás de nosotros que pude reconocer de inmediato. Era Pedro.
━Pará, con todo respeto señor ¿no cree que está muy viejo para andar metiendóse en las relaciones de su hijo?━Habló Valentín, por su rostro noté que estaba irritado.
━Tiene diecisiete, por lo tanto aún sigue unos meses bajo mi cargo, mi techo y mis reglas. ━Respondió, mirando mal al de piercing.
━Perdón pero, ¿había necesidad de armar todo esto? ━Preguntó Daniel, y me sorprendió que se haya atrevido a decir algo.
━Sí, sabía que Mateo los llamaría y era la única forma de que vinieran con rápidez. Yo conozco a mi hijo, sé que siempre que va a un lugar público a beber guarda su celular en sus bóxers.
━Aclaró, y haciendónos unas señas para que lo siguieramos.Espero que todo salga bien después de esto..
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Short StoryTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||