02

1.5K 173 18
                                    

Manuel.

Era navidad.

Veía atraves de la pequeña ventanita del avión como las copas de nieve caían hasta desaparecer completamente de mi campo de visión. Oía las voces de los chicos charlar tranquilamente mientras bebían de su café, o comían de algún bocadillo. A mi lado estaba ese chico del cual tanto amo molestar, tenía consigo una chaqueta negra y su naríz estaba de un leve color rojizo lograndóse ver sumamente tierno. Tenía el ceño fruncido, los labios apretados y intentaba no hacer ni el mínimo contacto visual conmigo. Era satisfacorio verlo así.

━¿Puedo cambiar asiento contigo Stu? ━Oí su voz por primera vez desde que había hecho un drama por sentarse a mi lado, y eso fue hace unas cuántas horas ya. Estaba a espaldas mías viendo a Stuart esperando una respuesta, podía jurar ver su mirada de súplica.

Yo tan sólo suspiré, ese niño no cambia. 
Decidí mejor por agarrar mis audífonos y estirar mis pies en el asiento vip que habían encontrado para todos. Cerré los ojos y me hundí en el mundo de la música por segunda vez en esta mañana. Por un momento estaba apunto de dormirme cuando sentí como alguien posaba su cabeza en mi hombro, no sabía como reaccionar. ¿Era Trueno? Lo dudo, probablemente logró cambiar asiento con Stuart. ¿Pero Stuart siendo meloso? Eso ni en mis sueños. Decidí relajarme y cuando me sentí listo abrí los ojos con lentitud tan sólo para encontrarme con esos hermosos ojos chocolates viendóme con curiosidad. Cuando sintió mi mirada rápidamente se reincoperó en su asiento y volvió a ignorarme por completo.

No sabía que pensar al respecto, pero volví a cerrar mis ojos para intentar dormir nuevamente. Sólo que esta vez con una pequeña sonrisa tomando lugar en mi rostro.

mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora