07

1.3K 145 119
                                    

Mateo.

Estaba con mi viejo hablando boludeces, teníamos mucha confianza entre nosotros y hasta hablabámos como si de dos mejores amigos se tratase. Pero ese no era el caso, por más confianza que le tenía no era capaz de hablar con él sobre Manu.

━¿Pasa algo? ━Me preguntó mi viejo trayendóme a la realidad nuevamente.

Sí.

━No, todo bien. ━Respondí, y al hacerlo me esforcé como nunca para intentar sonreír. Pero me salió del choto, la puta madre.

Peligro me quedó viendo con seriedad, lo más probable era que ya se había dado cuenta que le estaba ocultando algo.

━Mateo, ¿sabés que pódes decirme lo que sea no?

Para ese entonces ya estaba hecho una bola de nervios, mis manos sudaban y mi vista estaba en un punto fijo en alguna parte del suelo. ¿Le digo? No, alto miedo, ¿y si resulta siendo ese típico padre homofóbico?

━Es que un pibe me contó que era gay y me dijo que guardara el secreto. Y vos sabés que yo no sirvo para eso. ━Dije lo primero que se vino a mi mente, la excusa era del orto pero no se me había ocurrido otra cosa.

Mateo sos un imbécil.

Mi padre me observó unos leves segundos y luego estalló a carcajadas.
Eu pará, me perdí.

━Pódes guardarle el secretito no seas pelotudo Teo, pero cuidado que vos también me vengas con lo mismo. Ahora todos los wachitos de hoy en día son homosexuales, asco. ━Respondió, y sentí una opresión en el pecho. Mi viejo era homofóbico.

Mi viejo era lo que más le temía, lo que más me aterrorizaba.

De pronto ya no quería estar ahí, me levanté y intenté no actuar raro ni nada cuando me despedí para irme. Cuando ya hacía caminando en el barrio de La Boca me encontré con unos dos pibes que solían venderme merca.

━Che Teo, ¿que hacés caminado por acá? ━Preguntó uno de ellos.

━¿Y solo? ━Le siguió el otro, mientras que al igual que el contrario me saludó con un saludo de manos muy típico de nosotros.

━Extrañaba las caminatas por el barrio. ━Respondí, y en parte era verdad, pero quién me conociera bien se hubiese dado cuenta de inmediato qué eso lo hacía cuando me sentía del orto.

Los dos asintieron para luego continuar sus caminos, me pareció algo extraño pero le resté importancia. La verdad es que yo era alguien muy respetado en el barrio, y siempre habían wachos cuidando mis espaldas. Pero aún así, era peligroso estar caminando por ahí y más si eran a altas horas de la noche como ahora.

Mañana saldría mi vuelo a Buenos Aires, era un vuelo corto de menos de una hora. Los pibes de la fms también se tomaron tres días de vacaciones para visitar sus barrios, pero ahora era hora de regresar a Mar del Plata.

Tres días desde la peda de Eduardo.

Intenté sacudir esos pensamientos, pero como era de esperarse no funcionó. Nuevamente me encontraba pensando en Manuel como una colegiala enamorada. Sus besos, sus caricias, y esa pequeña sonrisa suya. Lo extrañaba mucho, pero tenía miedo que al verlo actuase como si nada pasó. Eso realmente me destrozaría, incluso más de lo que ya estaba.

Manuel.

Bajamos todos del avión y pronto un grupo de fans rodearon la malla transparente para empezar a gritar de la emoción. Ví algunos carteles con mi nombre, o incluso algunos con mi cara. Eso me hizo sonreír un poco, aunque no fuese una persona de mostrar sentimientos algunas cosas siempre lograban llegar a mi. Como todo ser humano, ¿no?

Con Mateo era diferente, él despertaba en mi muchas emociones y con él mi lado juguetón, burlón y pervertido salía a la luz. ¿La verdadera razón de ello?  Me gusta, la yuta madre él me encanta. Y estaba dispuesto a confesarle todo apenas entremos al hotel dónde todos de la fms Argentina se quedarán.

━Eu pelotudo, llegamos. ━Me llamó Mks sacudiéndome un poco y trayendóme devuelta a la realidad.

Bajamos todos del autóbus y entramos al hotel. Busqué con la mirada a Mateo pero no lo encontré por ningún lado, me estaba empezando a desesperar.

━¿Buscás al Trueno? ━Preguntó Sub de la nada, su mirada intensa posandóse en mi.

Yo tan sólo asentí, en realidad no me caía muy bien él. Era amable y todo conmigo pero no dabámos, además que había escuchado bastantes rumores de él que sólo hicieron que me quisiese alejar más.

━Se fue a la habitación de Cacha, #34 ━Avisó, para luego irse junto a Stuart a sus habitaciones respectivas y sin siquiera dandóme tiempo de agradecerle.

Le dí mis maletas al ayudante y fue amable de llevarlos hasta mi habitación. Caminé por los pasillos y finalmente di con la puerta. Al abrir la puerta simplemente no pude creer lo que veían mis ojos, y deseé como nunca no haber entrado.

La sola imagen me repugnaba, me había quedado estático viendólos besarse. Hasta que Cacha pareció notar mi prescencia y se separó.

━Manu.. ━Murmurró Mateo al notarme, sus ojos estaban cristalizados.

No me importó, tan sólo cerré la puerta y me dirigí hacia mi habitación. Y yo que pensaba declararme hoy, que se vaya a la puta mierda.

Sin darme cuenta la primera lágrima cayó, seguido de muchas más..
Me sentía rídiculo, usado y sobretodo dolido. Ese mismo sentimiento del cual siempre quise oprimir detrás de mi fachada de chico frío.







mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora