22

614 79 21
                                    

Manuel.

━¿Quienes eran esos que se llevaron a Mateo? ━Le pregunté a Valentín enojado, uno de ellos hasta me había dado un golpe en el estómago por intentar detenerlos. Pero no lograba entender como era que el oijazul estaba tan bien con ello, parecía totalmente indiferente ante ese hecho.

━Tomás, el novio de Julieta y el otro no recuerdo su nombre real pero el artístico es Eckoyg. ━Respondió mientras encendía el auto. Una vez que lo hizo empezó a conducir a una velocidad veloz, por lo cual me puse el cinturón, no quería morir tan jóven.

━¿Y por qué se lo llevaron como si fuese un secuestro? No entiendo, ¡y a vos simplemente te da igual! ━Exclamé aquello último ya perdiendo la paciencia. Estaba preocupado por Mateo, no quería que nada le sucediese.

Daniel quién estaba en el copiloto volteó a verme con una sonrisa tranquilizadora. Él de alguna manera lograba transmitir paz y cálidez, pero sin embargo eso no era el caso, seguía enojado.

━Mirá, ellos son así ¿de acuerdo? Y seguramente lo llevaron para aclarar las cosas que han sucedido últimame.. ━No logró terminar la oración, porque lo corté.

━La concha de la lora Daniel, ¿cuales succesos? Esos pibes no parecían tener ningunas buenas intenciones con Mateo y ustedes tan sólo se quedaron parados observando como si nada. ¡Son unos hipócritas! ¿No qué eran muy amigos? ━Volví a exclamar, y esta vez sentí como Valentín paró el auto bruscamente. Si no fuera por el cinturón, probablemente hubiese salido volando de ahí.

Volteó a verme, sus ojos azules demostraban ira y apretaba levemente la mandíbula conteniendóse.

━Yo conozco a esos pibes desde la infancia, sí, eran drogadictos y lo siguen siendo pero apesar de eso siguieron adelante. Claro que hicieron muy mal en drogarnos, pero tuve una conversación con los dos y entendí el porque. También sé que estuvo re mal que se lo llevaran así habiendo tantas formas. Los dejé que lo hicieran porque seguramente ellos hablarán con Mateo sobre lo que me dijeron a mi. Así que haceme un favor y controla ese problema de ira que tenés y dejá de hablar sin saber. ━Una vez dijo eso, se volteó y nuevamente encendió el auto.

Si bien tenía sentido todo lo que me había dicho, pero seguía teniendo esa opresión en el pecho diciendóme todo lo contrario. Ese mal presentimiento y ese mal sabor en la boca que tuve desde que ví como se llevaron a Mateo.

Y desde esa conversación, el resto del camino fue silencioso.













___________________________

Capítulo relleno ):
Pero era necesario, los amo bye.♥️

mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora