Narrador.
Hoy era año nuevo.
Era ya de noche y faltaban aproximadamente media hora más para que fuese 2020.
Palacios tomó de la mano a Vainstein y lo llevó consigo adentro de la mansión de los hermanos Mansillas. Irónico que fuese justo el lugar de una de las personas menos queridas por el jóven Corazzina.
━¿Vamos al balcón? ━Le preguntó Mateo a Manuel apenas entraron. En su cabeza solo pasaban escenas de ellos dos besandóse y probablemente haciendo otras cosas más.
━Sí. ━Respondió Manuel con una sonrisa. De esas sonrisas que te era casi imposible despejar la vista de ello.
Aún con las manos entrelazadas subieron las escaleras para finalmente llegar al lugar antes mencionado. Una vez ahí no demoraron mucho en darse un apasionado beso del cual hizo que ambos corazones se aceleraran. El beso era lento, pausado y con un sin fin de sentimientos por parte de los dos. Se amaban, y de eso ya no cabía dudas.
Se separaron y se quedaron un momento fundidos en un comodo silencio mientras intentaban regular sus respiraciones nuevamente.
━Me alegro mucho que tu padre haya logrado convencer a mi madre para que estuviésemos juntos. ━Susurró Manuel acercandóse a su novio para abrazarlo. Quedando así Mateo con sus brazos en sus caderas y su cabeza en el hueco de su cuello mientras él tenía rodeado a Palacios con sus brazos alrededor de su cintura.
━Yo también, pero, ¿aún sigue algo amargada por esto no? ━Se atrevió a preguntar, embriagandóse del pérfume del contrario y sintiendóse en un estado de cálidez.
━Eso ya no importa amor. ━Le volvió a susurrar para luego separarse del abrazo y darle a Mateo un pequeño beso en los labios.
━Manuel. ━Llamó Palacios después de estar unos minutos los dos de estar viendóse fijamente.
━¿Sí? ━Respondió, perdiendóse en los hermosos ojos chocolatados de este.
━¿Por qué parecía que todos estaban en nuestra contra? ━Preguntó, quebrando el contacto visual que tenían ambos para dirigir su vista hacia cielo. Deleitandóse con la perfección de las estrellas, de alguna forma haciendóle recordar a su preciado novio.
━No lo sé. ━Respondió Manuel encogiendóse de hombros, y pausó unos breves minutos para luego proseguir. ━Quizás todos ellos seguían queriendo que siguieramos con nuestra fachada de mejores enemigos.
Fin.
__________________________
Quiero agradecerles a todos el apoyo que recibí con esta obra, tampoco pensé que tendría la inspiración suficiente como para terminar este libro y mucho menos en menos de dos meses.También muchas gracias a motor-psico que me apoyó desde el principio y también a TuChicaBipolar con shipeotodoelquinto por todo.🚀
Estén pendientes del extra, los amo un montón chiquisss.♥️
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
ContoTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||