Manuel.
Lo besé.
Tenía la necesidad de hacerlo por tanto tiempo, no podía desaprovechar esta oportunidad así nomás. Desde que decidimos empezar de cero, exactamente hace un mes descubrí que lo que sentía por Mateo no era amistad. Mucho menos hermandad, tampoco sabía como confesarme porque era inevitable no pensar en el lado negativo.
Pero ahí estábamos, él ahora debajo mío y yo encima de él besandólo apasionadamente.
━Mani, ¡necesito ayuda en algo! ¿Estás aquí? ━Oí como Sub me llamaba desde la terreza y como sus pasos apresurados se iban acercando cada vez más.
Me separé de Trueno rápidamente y intentamos actuar como si nada pasó acomodandónos en el sofá-cama. Sub al vernos arqueó una ceja mirandónos de manera sospechosa, él era alguien muy observador. Mierda.
━¿Qué hacían? ━Preguntó, su mirada decayó en Mateo observandólo fijamente.
━Nada. ━Me apresuré en decir ya que Teo aún parecía estar en una especie de trance.
━Labios rojos e hinchados, mejillas rojas, respiración irregular y de paso una decoración de un pequeño chupetón en el cuello. No, no pasó nada. ━Respondió, y en ningún minuto dejando de observar a Mateo.
La concha de la lora.
━¿Querés algo? ━Pregunté con cara de orto.
Sub finalmente dejó de observar a Trueno y volteó a verme.
━Olvidálo. ━Dijo y sin más se fue de ahí dejandónos completamente solos de nuevo.
Volví mi atención dónde el chico que estaba al lado mío y del cual su mirada estaba fija en algún punto en el suelo. Lo observé por un rato más y noté que lo que había dicho Sub era cierto. Además que lo hacía ver incluso más tierno de lo que ya era.
━¿Dirá algo? ━Preguntó en voz baja y incluso hasta avergonzada, seguramente referiéndose a Sub.
━Hey. ━Lo llamé, tomando su mentón entre mis dedos al notar el manojo de nervios que se había vuelto. ━Tranquilo, no dirá nada ¿si?
Y con eso, lo volví a besar.
¿Lo mejor? No puso resistencia en lo absoluto nuevamente.Valentín.
Estaba con Daniel en el jardín de Cacha, los dos teníamos consigo una lata de alcohol entre nuestras manos y habíamos quedado fundidos en un incómodo silencio.
━¿Querés acompañarme a mi casa? Ya no quiero estar aquí. ━Me preguntó Dani, finalmente rompiendo el silencio.
━Dale. ━Respondí, y pronto los dos ya éstabamos caminando rumbo a su casa.
En primer lugar no sé porque accedí en venir a la peda en lo de Eduardo, igual sabía que terminaría divirtiendóme con Dani. Trueno, Stuart y Cacha también son mis amigos pero ellos siempre están en lo suyo y tampoco quiero molestar.
━¿Por qué tan callado? ¿Te ponés nervioso conmigo? ━Preguntó Dani en un tono burlón.
Si, y mucho.
━No, sólo ando muy pensativo. ━Respondí, y en parte era verdad.
━¿Se puede saber en qué tanto pensás? ━Preguntó con curiosidad.
En vos.
━Boludeces, el alcohol está haciéndome efecto ya. ━Mentí, pero al parecer terminó creyendólo ya que no volvió a decir nada en el resto del camino. Extraño.
Al llegar partimos de inmediato hacía la habitación de Daniel. Todo estaba desordenado como siempre, y noté que habían unos posters nuevos colgados en la páred. Eran de la fms.
━Ya decime, ¿por qué estás tan raro conmigo? ━Preguntó Dani recostandóse en la cama, siendo sincero estaba en una posición algo comprometedora.
No respondí, tan sólo recosté mi cabeza en su pecho como esperando así que finalmente notase mis sentimientos hacía él.
━Sólo tengo sueño. ━Mentí por segunda vez en esa noche.
Quizás otro día le diría...
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Short StoryTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||