Mateo.
Tenía dos días sin ver a Manu y era una puta tortura. No pensé que el boludo me haría tanta falta, fua realmente estoy enamorado.
━Eu wachín. ━Me llamó Marcos alías Mks acercandóse a mi.
━Decime. ━Le dije, y me dediqué a observarlo pero la verdad era que mi mente vagaba en las hermosas facciones de Manuel.
━¿Sos gay? ━Preguntó, y no me sorprendió la pregunta viniendo de él. Marcos y Franco eran muy amigos por lo cual seguramente este último le tuvo que haber dicho.
━Soy Replixual. ━Respondí, con un aura juguetón y égocentrico mientras lo miraba serio. Él siempre me cayó de la chota, si fuese por mi yo ya lo hubiese cagado a piñas desde la última vez que metió su boca donde no debía.
━Deberías tener cuidado con lo que decís. ━Dijo, y noté sus intenciones de querer irse pero no se lo permití. No esta vez hijo de puta.
━¿A que te referís con eso eh? ¿tenés algún problema, querés armar bardo conmigo? Porque yo no tengo problema con eso Marquitos. ━Dije de manera firme aunque por dentro estaba cagado del miedo, sabía que un golpe de él me dejaría sin dientes.
━Mirá pelotudo, no quiero armar bardo con vos. Más bien deberías estar agradeciéndome porque te estoy advirtiendo. Dejá ya ese égocentrismo y esa actitud de niño mimado, bájate de esas nubes. ━Y así sin más se fue, y esta vez no me importó detenerlo. ¿Advirtiendóme de qué? Me importa una mierda.
Tenía cosas muchos más importantes que hacer que andar perdiendo mi tiempo con boludeces. Hoy iría a la casa de Manu a pasar el día y ya desperdicié mucho tiempo hablando con ese pibe. Me apresuré en llegar al auto de Dani y este al verme entrar me saludó con una sonrisa. Tenía un cigarillo consigo y al lado de él en el copiloto estaba Valentín de igual manera con un cigarillo, sólo que con la única diferencia que el suyo era électrico.
━Pará, ¿andabas hablando con el Mks? Pensé que te caía re mal. ━Comentó Valentín viendóme por el retrovisor.
━Y lo sigue haciendo. ━Respondí cortante, Valentín al parecer notó mi enfado y dejó de lado el tema.
Pasaron más o menos veinte minutos y finalmente Dani parqueó el auto enfrente de la mansión Vainstein. Les agradecí a los chicos por haberme traído y me despedí de ellos para luego dirigirme hacia la puerta. Toqué el timbre y en unos minutos me abrieron la puerta revelando así una hermosa mujer de cabello castaño. Tenía una sonrisa amable consigo y un bello vestido color crema bastante ajustado haciendo resaltar su figura.
━Buenas tardes señorita Vainstein. ━Saludé contagiandóme de su sonrisa, tenía un increíble parecido con su guapísimo hijo.
━Buenas tardes Mateo, adelante, pasa. ━Dijo la mujer, haciéndose a un lado para dejarme pasar.
El lugar estaba impecable como siempre, y noté que todo estaba rodeado de luces y decorativos navideños. Pero lo que más resaltaba era por supuesto ese gigantesco árbol de navidad que sacaba un delicioso olor a pino.
━Me encantó la decoración. ━Comenté, y sintiéndome algo triste porque ya había pasado navidad y pronto sería año nuevo.
Este probablemente fue uno de los mejores años para mi, y todo se lo debo a la fms y a Manuel.
━Gracias Teíto, ojalá hubieses estado aquí en navidad. ━Dijo, y pronto me extendió un chocolate caliente del cual recibí con pena murmurrando un pequeño 'gracias'. ━No agradezcas, sabes que siempre serás bienvenido en esta casa. Ahora corre, ve arriba con Manu que ha estado todo el día esperándote.
Y así hice, no sin antes haberle agradecido una vez más.
━¿Amor? ━Dije, abriendo la puerta sigilosamente pareciéndome algo extraño que la habitación estaba sumamente oscura. La única luz que había provenía de unas lucesitas de navidad que hacían cerca de la cama de Manuel.
Me acerqué hacía su cama y ahí estaba él. Dormido placidamente mientras soltaba uno que otro pequeño ronquido. Era simplemente hermoso, y no quería despertarlo.
Dejé el chocolate caliente en la mesita de noche y saqué mi celular para sacarle una foto. Había salido simplemente ángelical, así que en ningún momento dudé en subirlo a mi historia.
━Bebé despierta. ━Le susurré cerca del oído moviéndolo un poco. Lo hubiese dejado seguir durmiendo si no fuese por las inmensas ganas que tenía de chaparmélo y hacerle otras cosas.
Abrió los ojos con pereza y le dediqué una enorme sonrisa que se fue abajo al notar que sus ojos estaban algo rojos y sus pupilas estaban deilatadas.
━¿Por qué? ━Pregunté, y el pareció entender de inmediato mi expresión seria ya que se reincorperó apenado en la cama.
━¿Cómo te fue en el viaje? ━Me preguntó simulando una sonrisa y cambiando drásticamente el tema.
━No cambies el tema Manuel, ¿por qué mierda te drogaste esta vez? ━Y si, no era la primera vez que consumía. Lo había estado haciendo una temporada y fue a un centro de rehabilitación, pero no logro entender del por qué decidió volver a tomar ese rumbo.
━Estoy harto, estoy tan putamente harto de fingir. ━Soltó después de unos minutos, dejandóme mudo.
¿A que se estaba refiriendo? No lo sé, pero supe que era algo grave al notar que unas pequeñas lágrimas empezaron a salir de esos encantadores ojos marrones.
Manuel nunca fue alguien de llorar, incluso cuando habíamos tenido el problema con Cacha hacia unas semanas él no deramó muchas lágrimas.
Esto era muy grave.
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Short StoryTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||