⚠️18+⚠️
Manuel.
━Te extrañé. ━Logró articular Mateo después del chape que nos habíamos dado. Su rostro ángelical estaba más lindo que nunca, sus labios estaban rojos y hinchados como solían ponerse después de algún chape. Siempre fueron así de delicados, y me fascinaban.
━Yo también.━Y después de decir aquello empecé a besarlo nuevamente, rodeando mis brazos en su pequeña cintura. Saboriando cada parte de él, asegurandóme de que mi lengua recorriera toda su linda boquita.
Estábamos los dos solos en mi habitación después de todo, mi mamá ya casi no se la pasaba en casa y que no vendrá por ahora estaba más que seguro.
━Mhm. ━Jadeó, cuando empecé a pasar mis manos por encima de su pantalón, sintiendo como se ponía duro y admirando lo excitante que se veía con la boca semi-abierta.
Enrozcó sus pies alrededor de mis caderas apegandóse más a mi, teniendo así más acceso con mi entrepierna y yo con su apetitoso culo. Mi erección se había vuelto más grande y por lo tanto mucho más visible.
Empecé a besar su cuello, asegurándome de morder y chupar de vez en cuando. Escuchaba los leves jadeos que daba, y largó un gemido cuando toqué su punto débil. Sabía lo mucho que le prendía que le besara el cuello.
Con lentitud proseguí a quitarle su remera, dejando pequeños besos por su abdomen levemente marcado. Luego proseguí con su pantalón, y mientras hacía aquello noté como desesperadamente intentaba quitarme la remera. Cosa que gustoso se lo permití, sonriendo pícaron en el proceso.
━¿Por qué sos tan encantador? ━Murmurré contra su oído, apretando sus gluteos con algo de fuerza para luego volver a besarlo de manera lujuriosa.
━No lo sé amor, pero, ¿me dejás hacerte un pete? ━Me susurró Mateo atrevidamente apenas cesó el beso, su voz había salido más ronca de lo normal y noté como empezó a dar movimientos provocativos sobre mi pija.
No respondí, tan sólo me límite a asentir mientras veía atentamente como este salía de la posición en la que estábamos para quitarme el pantalón. Al hacerlo, se apresuró en quitarme el bóxer y se posicionó enfrente de mi miembro de una manera del cual había quedado su culo en aire, totalmente en a mi desposición.
Besó la punta haciendóme soltar un pequeño jadeo, mi miembro estaba palpitando a más no poder y sentía que explotaría en cualquier momento.
━Chupame la poronga Teo. ━Formulé con dificultad.
Y así hizo, primero con sus manos empezó a masturbarme y luego finalmente estaba su pequeña boquita haciendo magia con mi pija. Arqueé mi espalda al sentir que no faltaba mucho más para llegar al orgasmo, acaricié una nalga suya y la azoté con fuerza cuando sentí que ya me empezaron a dar espasmos hasta finalmente correrme en su boca.
Limpié con delicadeza esos pequeños rastros de semen que habían quedado cerca de sus labios, y lo besé nuevamente sin darle mucha importancia al sabor salado de lo antes mencionado. Lo subí encima mío mientras el beso subía nuevamente de tono, él pasando sus manos hacía mi nuca y yo hacia su cintura apretando de vez en cuando ese delicioso culo. Cuando estaba por buscar algún lubricante en la mesita de noche, oí como unos pasos de algunas personas se acercaban junto algunos murmullos.
Rápidamente nos separamos y noté el pánico en el rostro de Mateo. Le dí un casto beso en los labios intentando así tranquilizarlo un poco y le susurré que se diera prisa en vestirse.
¿Quiénes podrían ser?
━¡Abrí la puerta Vainstein! ━Oí la voz de Stuart, y me pareció increíblemente extraño.
Mateo pareció pensar lo mismo ya que volteó a verme confundido, noté que ya había terminado de ponerse el pantalón. Tan sólo le faltaba la remera, al igual que yo, así que de rapidez me la puse y abrí la puerta. Agradecí mentalmente a mi mismo por haberle puesto candado a la puerta antes de empezar a chapar con el morocho, hubiera sido realmente incómodo la situación de no haber sido de esa forma.
━Te lo dije, dame los veinte dolares. ━Le murmurró Nacho a Cacha con una sonrisa pícara sin dejar de observarme.
━¿Qué sucede? ━Pregunté, intentando no sonar grosero. Pero claro está que en el fondo estaba enojado.
━¿Lo del dinero? Pues, aposté con el cachita para ver si en realidad los ibamos a interrumpir de garchar. ━Aclaró Nacho esta vez observando detrás mío, seguramente a Mateo.
━¿No vinieron para nada en específico? ━Volví a preguntar con la poca paciencia que me quedaba.
━Claro que sí. ━Dijo Stuart, poniendo una mano en mi hombro. ━Todos los chicos están abajo esperandónos, iremos al bar cerca de aquí a pasarla. Y ustedes dos tortolos vendrán si o si.
¿Por qué tenía un mal presentimiento sobre esto?
__________________________
Hoy es la entrega de calificaciones y probablemente me quiten el celular. Mis notas están del orto, así que por si acaso les di estos capítulos dos días seguidos.Los amo,
bye.♥️
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Historia CortaTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||