Mateo.
Estaba con Wos jugando videojuegos en mi habitación, teníamos haciendo eso por quién sabe por cuantas horas ya. Mis dedos ya dolían y mis ojos estaban por caerse. No podía concentrarme más en el juego, bufé y simplemente puse pausa. Wos volteó a verme extrañado, pero probablemente notó mi cansancio ya que no se atrevió a preguntar nada al respecto.
━Teo, al rato vienen Dani y Manu. ━Comentó mientras apagaba el aparato électronico y se acomodaba con confianza en mi cama.
Me fue inevitable no rodar los ojos.
━Pará, ¿lo decis enserio? ━Murmurré irónico recostandóme igualmente en mi cama sólo que a diferencia de él, con un brazo cubriendo mi cara.
Valentín tan sólo río por lo bajo, después de ello nos quedamos fundidos en un cómodo silencio. Yo miraba el techo mientras pensaba en la nada, y el wosito seguramente andaba pensando en que será de su peluche de elefante.
━¿De qué te reís? ━Preguntó, arqueando una ceja del cual estaba acompañada de un piercing.
━Sólo pensaba en la alta violada que le diste el año pasado al peluche elefante. ━Me burlé, y pronto estaba riendo a carcajadas nuevamente.
En eso la puerta se abre y ví como los dos chicos abrían la puerta. Aún estaba algo rojo de tanto reír, Valentín estaba mirandóme juguetón y los otros dos sólo se sentaron en la cama sin entender nada.
━¿Trayeron lo que tenían que traer? ━Preguntó Valentín luego de unos minutos de silencio, y pronto Manuel con Daniel asintieron. El último mencionado sacó de su bolsillo un saco con los porritos que probablemente nos daríamos aquí en unos minutos.
Nos pusimos cómodos y nos fumamos unos cuantos porros mientras hablabámos de cosas triviales. Sin embargo era algo incómodo el hecho de que sentía la mirada de Manuel clavada en mi, no lograba entender del porque. Él estaba igual de serio como siempre, de vez en cuando soltaba una que otra risa pero nunca sin despejar por completo ese aura misteriosa del cual tanto me llamaba la atención. Era odioso sí, pero también era inevitable no sentir curiosidad hacía él.
Sin darme cuenta me había quedado viendólo a los ojos, tanto qué hasta le había llamado la atención a los otros dos pibes.
━¿Se puede saber del por qué tanto odio entre ustedes dos? ━Se atrevió a preguntar Dani, observandónos con curiosidad.
Ni yo lo sé.
━Sí, siempre he querido saber también pero cada que le mencionaba el nombre Manuel a Teo se ponía de malhumor el muy pelotudo. ━Le siguió Wos, viendóme con una sonrisa maliciosa. Probablemente esto era su forma de cobrar lo de hace rato, la concha de su madre.
━Yo no sé, que lo explique él. ━Me apresuré en decir, sin hacer contacto visual con este. Estaba algo avergonzado por haberlo visto fijamente hace rato, y que hayan sacado a la luz este tema no estaba ayudando mucho que digamos tampoco.
━No es odio lo que tenemos, es sólo que somos mejores enemigos. ━Respondió, con una sonrisa ladina y juguetona tomando lugar en su rostro. Y sin dejar de observarme en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Historia CortaTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||