05

1.4K 161 107
                                    

Mateo.

Era de noche y me encontraba con los pibes de la fms en lo de Eduardo alias Cacha. Estabámos todos disfrutando en la piscina con lo típico: música a alto volumen, drogas, alcohol..

━Mujeres; ¿por qué no invitaron a ninguna? ━Se quejó Klan y los demás le siguieron totalmente de acuerdo. 

La verdad era que estaba bien así, no quería a ninguna chica encima mío en toda la noche. Agradecía que Cacha no haya invitado a ninguna, aunque siendo sincero me parecía algo extraño que no lo haya hecho.

━Che tranquilos, si tanto quieren garchar pueden irse al puticlub de la esquinita. ━Respondió Cacha y al hacerlo todos empezaron a bardearlo, pobre pibe.

━¡Cerrá el orto todo el mundo! ━Exclamó Papo callando así de manera abrupta a los que ahora rodeaban al Cacha. ━Él sólo quería pasar una noche de wachos con nosotros, eu ¿no pueden apreciar algo fachero?

Todos se quedaron en silencio por un momento y pronto estaban disculpandóse con Cacha.

━Pará, igual lo decíamos de joda wachín. ━Comentó Klan cuando fue a darle un abrazo de disculpas seguido por los demás que acordaron con el antes mencionado.

Después de eso dejé de prestarles atención a los demás pibes, tan sólo me enfocaba en esa bebida alcóholica que estaba en mis manos. De pronto sentí como alguien se sentó al lado mío, no le presté atención hasta que me arrebató la bebida que estaba sosteniendo hace un rato. Inmediatamente volteé a ver a esa persona encontrandóme con nada más ni nada menos que Manuel. Estaba ahí sentado, con una pequeña sonrisa burlona consigo y tomando de la bebida que había dejado totalmente intacta.

━Pudiste haber agarrado de allá. ━Le dije, señalando al mesón repleto de distintas latas de cervezas.

━Tenés razón pero ¿qué divertido tendría eso? ━Sonrió, se levantó de al lado mío y empezó a caminar rumbo adentro de la casa de Eduardo.

━¿¡A dónde vas!? ━Exclamé lo suficientemente alto para que este escuchase, incluso sobrepasando el nivel de la música.

Él volteó a verme y no dijo nada, tan sólo me hizo una seña para que lo siguiera. Y así hice, igual no tenía nada mejor que hacer. Valentín estaba con Daniel hablando, los otros pibes estaban compitiendo a ver quién bebe más ¿y yo seguiría ahí sentadito todo re solito? Nah.

━Che, no hay nadie. ━Comenté para mi mismo, pero igual fue escuchado por Replik quién volteó a verme con una mirada pícara.

━Perfecto lugar para chapar, garchar y olvidar. ━Dijo Manuel riendo un poco.

━Eu no, alto cringe. ━Le respondí, mientras tomaba asiento en el sofá-cama qué tenía Eduardo en la sala de estar.

Manuel simplemente imitó mi acción y al hacerlo se me quedó viendo por un buen rato. Basta, re turbio todo y lo fue más cuando se fue acercando más a mi.

━¿Alto cringe? ━Susurró Manuel contra mi oído y estando lo suficientemente cerca como para haber sentido su fresco aliento mezclado con alcohol chocar conmigo.

Ni siquiera pude formular una palabra de lo raro que era la situación. Nunca me había pasado algo similar, simplemente me bloqueé y me quedé estático en mi lugar.

━Estás tenso. ━Comentó, pasando sus dedos lentamente por mi brazo hasta llegar a mi abdomen.

¿Y como querés que no le esté? Practicamente te me tiraste encima la concha de tú madre, ni respirar puedo. Posta, si me desmayo ya saben que pasó.

━Manu. ━Logré decir cuando noté que se había quedado observando mis labios.

━Ssh, disfrutálo. ━Y apenas dijo aquello, estampó sus labios contra los míos dejandóme sin aliento.

El hijo de puta me besó.
¿Y lo peor? Besa putamente rico.

mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora