Mateo.
Estaba con el Wosito de nuevo en mi habitación jugando videojuegos. De fondo estaba sonando el tema de Replik daymares. Me pregunto si realmente se siente así, a veces él puede llegar a ser muy profundo y misterioso. Sigue pareciendóme curioso todo de él, y creo que las fans también deben sentir algo parecido.
━Che Teo. ━Me llamó Valentín poniendo pausa al juego. Volteé a verlo y noté que tenía una expresión triste, lograndóme preocupar casi de inmediato.
━Decime. ━Dije, poniendóle mi total atención y acomodandóme un poco entre la cómoda cama.
Suspiró y me observó un momento en silencio para luego hablar.
━Me trae loco un pibe Mateo. ━Confesó.
No sabía que decir ni que expresión poner, estaba feliz por él porque finalmente se había enamorado. Feliz por él porque le gustaba un wacho, al igual que yo.
━¿Posta? ━Pregunté, quería asegurarme que lo decía enserio. Pero al parecer hice mal en hacerlo ya que se sintió mal.
Pude ver un destello de decepción envadir sus ojos..
━Lo digo enserio, está bien si sentís asco o repulsión yo entenderé ¿sí? Sólo quiero que seas honesto conmigo. ━Dijo, y para ese entonces ya no tenía su mirada en mi, sino la mirada fija en su chaqueta azul marino.
━Boludo que hablás, yo estoy más que bien con que te gusten los wachos. Y es que sería estúpido que no le hiciese porque eso sería ser hipócrita. ━Respondí y lo último lo dije en voz algo baja.
Al parecer oyó a la perfección eso último ya que la curiosidad tomó lugar en su rostro.
━¿A que te referís con eso último? ━Preguntó, pero era obvio que sabía.
Nunca le había dicho a nadie de mi orentación sexual, incluso la relación que tenía con Cordovero era a escondidas.
━Yo también estoy loco por un pibe Valen.
━Confesé, y cuando las palabras salieron de mi boca sentí como un peso se me quitó de encima.Valentín parecía no poderme creer, me miraba perplejo como esperando el momento a que le dijiese que de una broma se tratase. Pero claramente nunca llegó.
━Wow, yo nunca me esperé eso de vos.
━Dijo y pronto una pequeña sonrisa tomó lugar en su cara.━Decimelo a mi, por eso te pregunté si era posta. Pero y na' ¿quién es el wachín? ━Pregunté curioso, moría por saber quién pudo haber conquistado al rompecorazones.
━¿Prometes no decirsélo a nadie? ━Y así fue como una historia de amor empezó a ser narrada por Valentín. Me contaba todo con lujo de detalles y podía ver como sus ojos tenían ese brillo de enamorado mientras relataba su historia.
¿Y siendo sincero? No me sorprendió que fuese Dani su enamorado.
Manuel.
Estaba caminando por los pasillos de la casa (mansión) de Mateo. Veía detalladamente las fotos de él de pequeño y la mayoría estando con el señor Pedro. Habían algunas medallas y trofeos pero ninguno brillaba más como el último que se había ganado Teo hace unos meses. La Redbull Argentina, recuerdo lo orgulloso que me sentí de él cuando ví que salió campeón.
No me faltaba mucho para llegar a la habitación de mi novio cuando sentí como una mano fuerte me hala bruscamente hacía atrás. Era el viejo de Mateo quién me observaba como si fuese una escoria, sus ojos ardían en fuego por la ira y tenía los labios fuertemente apretados dejando así una fina lina.
Apretó más su agarre en mi hombro y me quedé en silencio un momento observando su mano.
━Eh, ¿lindas uñas? ━Solté, y me quise dar una bofetada por la estupidez que había dicho.
Soltó finalmente su agarre y fue ahí que noté que se había enojado incluso más con ese comentario mío.
━Salí de esta casa ahora y nunca más vuelvas a poner un pie aquí adentro o verás quién es Peligro realmente. No lo volveré a repetir. ━Me dijo y mientras decía cada palabra noté la falta de cuidado que tenían sus dientes. Eu, mandáte a poner dientes postizos loco.
━Okey. ━Respondí para luego salir de ahí, obviamente no lo decía enserio. Que se pudra, yo seguiré viendo a mi Teo cueste lo que cueste.
Trepé del árbol que hacía cerca del balcón y pronto estaba ahí parado. Toqué el vidrio y pronto se asomó mi bebé de esta. Abrió rápidamente la puerta de vidrio y me dejó pasar. Ví que en el sillón enfrente del escritorio hacía un Valentín durmiendo. También noté que había muchos papeles botados desordenadamente en el suelo, pero eso era lo de menos. Lo que importaba ahora era Mateo.
━Perdón por lo de mi papá. ━Dijo en un tono triste, seguramente escuchó todo.
━Eso no importa ahora, yo jamás me daré por vencido y menos si se trata de vos. ━Y al decir aquello le dí un apasionado beso, era uno de esos desesperados y necesitados.
Nos separamos después de unos minutos sin querer llegar más lejos, porque igual no estábamos solos ahí y no somos tan descarados.
━No sé que haría sin vos. ━Me susurró Mateo cuando nos acostamos juntos en la cama para luego darme un pico.
━Yo sinceramente tampoco sabría. ━Respondí atrayendólo a mi pecho, pudiendo así disfrutar más de él.
_________________________
¿Que opinan de la redbull ayer? 🥺♥️
ESTÁS LEYENDO
mᥱjorᥱs ᥱᥒᥱmιgos ¡↬𝑡𝑟𝑢𝑒𝑝𝑙𝑖𝑘
Historia CortaTodo ᥱsto ᥙᥒ ᥣᥲbᥱrιᥒto, ρᥱro mι mᥱᥒtᥱ ᥒo ρᥱrmιtᥱ ρᥱrdᥱrmᥱ...꧂ ||Publicado: 10 noviembre 2019||